Luis García Plaza: “Los jugadores están muy comprometidos. Lo han dado todo”

El técnico del RCD Mallorca ha valorado la victoria ante la UD Almería en el Visit Mallorca Estadi

.

Luis García Plaza analiza la victoria en el Visit Mallorca Estadi ante la UD Almería (2-0). Los bermellones sumaron tres puntos después de un buen partido. Abdón, de penalti, y Salva Sevilla, después de una gran jugada colectiva significaron la victoria en casa y dejaron al RCD Mallorca, una semana más, en lo más alto de la clasificación.

Sobre el partido

“Llevamos 12 puntos de 15 en la segunda vuelta. Estamos muy contentos. Nos han hecho correr como no lo ha hecho nadie. En la primera parte, el que tenía el balón hacía daño. El partido de hoy lo hemos ganado en las áreas. Ha aparecido Salva que, con la edad que tiene, se ha cascado un partidazo. Me alegro mucho por él. Está dando una masterclass”

“Son tres puntos más. Como no ganemos en Logroño se nos pondrán otra vez en el cuello. Hemos jugado ante equipos de arriba. Estoy muy contento por los chavales. Somos un equipo que ha demostrado una buena personalidad en la segunda parte”

“Qué ganas tenía de ver a Baba a este nivel. Es un pulpo. Roba todo y llega a todos los lados. Es importantísimo recuperar a este jugador. En cuanto al gol de Salva, sabía que iba a recortar. Está fenomenal. Hace muchos minutos a un gran nivel cada partido”

Sobre el vestuario y lo que queda

“El vestuario está estable pierda o gane. Tiene pinta de ser una liga muy dura y el equipo caerá alguna vez más. Sabemos que el sábado tenemos que ganar en Logroño. El día que dejemos de ganar se nos van a acercar. Los seis equipos de arriba estamos haciendo una gran temporada”

“Quedan muchos partidos. Solo llevamos cinco de la segunda mitad. La gente ve finales cuando no lo son. Valen igual los puntos de Albacete que los de hoy y los del Logroño. En estos partidos nos hemos quitado enfrentamientos directos, pero esto es muy largo. Cuando queden pocas jornadas ya hablaremos. Tenemos muchos valores buenos. Los jugadores han llegado tiesos al final del partido, pero han aguantado y lo han dado todo. Tenemos un equipo muy comprometido”

“Mucha gente no creía que estaríamos aquí. Los rivales este año tienen mucho nivel. Debemos seguir. Le queremos dedicar la victoria a ‘Bolao’ y al socio número cuatro, Miquel Busquets”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.