Crónica 2ª División B: Real Madrid-Castilla 1-1 UD Poblense

Reparto de puntos, con una parte para cada equipo

.

Alineaciones:

Real Madrid-Castilla: Toni Fuidias, Mario Gila, Carlos Dotor, César Gelabert, Xavier Sintes, Pablo Ramón, Hugo C. Vallejo(Oscar Aranda min.71), Kenneth Soler(Peter F. González min.58), Sergio Santos, Juan Miguel Latasa, Alberto Retuerta.

UD Poblense: Imanol Elías, Mateo Garcías, Jaime Calonge, Jaime Hernández(Mateo Ferrer min.84), Lucas N. Gilardoni, Rubén Jurado(Daniel González min.64), Aitor Pons(Damià Ramos min.84), Carlos J. Polo(Alberto Fernández min.74), Javi Moreno(Víctor Martínez min.74), Pep Vidal, Álvaro De Dios.

Goles: 1-0 Juan Miguel Latasa min.20, 1-1 Carlos J. Polo min.57.

Árbitro: Gonzalo Romero Freixas asistido en bandas por Jesús Mira García y Marc Pujol Prat comité territorial catalán.

Tarjetas: amarillas para Sergio Santos min.34 y Juan Miguel Latasa in.77 por el Real Madrid-Castilla y para Álvaro De Dios min.26, Jaime Calonge min.36, Oscar Troya(E) min.40, Carlos J. Polo min.53, Jaime Hernández min.81 y Víctor Martínez min.88 por el Poblense.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 del grupo 5-A de Segunda B disputado esta mañana en el campo nº 7 de la Ciudad Deportiva de Real Madrid, Valdedebas, con un césped en buen estado en una mañana con cielo cubierto y algunas gotas durante el partido. Encuentro disputado a puerta cerrada por el protocolo del Club madrileño.

Comentario:

Partido muy disputado el de esta mañana en Valdedebas, los locales con mas frescura y juventud y los visitantes con sus armas entretuvieron a los asistentes con un partido con mucho ritmo, los primeros en llevar la iniciativa fueron los jugadores del equipo blanco y por contra la primera ocasión fue de los visitantes, minuto 10 falta lateral cerca del área con centro al segundo palo donde no acierta en el despeje el portero local y el remate de Rubén Jurado, algo forzado, no coge puerta. A los veinte minutos penetración de Cesar Gelabert dentro del área con llegada a la línea de fondo donde hace el pase de la muerte al punto de penalti y Latasa con la derecha remata a la red. Los visitantes reaccionaron enseguida a este gol y en los minutos siguientes tienen una buena oportunidad, Javi Moreno templa el esférico a Aitor, que dentro del área, cabecea dejando el balón en franquicia a Rubén Jurado, solo en el punto de penalti, pero su disparo sale demasiado alto y desviado por un defensa. Y antes de llegar al descanso otra oportunidad para los blaugrana, Jaime envía el balón al espacio donde se desmarca Rubén Jurado que cuando llega la línea de fondo centra al segundo palo donde Aitor, molestado por un defensa, remata forzado otra vez fuera.

La salida de la segunda parte, el final de la primera ya fueron los dominadores, el equipo blaugrana sale decidido a buscar el gol y en el minuto 50, en pleno acoso a la meta local, Mateo gana un balón de cabeza y lo dirige a Rubén Jurado y este de primera a Peque Polo con ventaja dentro del área donde remata de primera pero demasiado alto. La insistencia de los visitantes tuvo premio en el minuto 57, un minuto después de que Cesar volviera a penetrar al área visitante pero esta vez Mateo le cerro bien la entrada del jugador merengue y hasta consiguió sacar el balón jugado. En la jugada siguiente con llegada al área local y con buena presión de Javi Moreno llega el balón a Rubén Jurado que de tacón pasa a Peque Polo dentro del área y este, con la derecha, marca de disparo raso al palo contrario sorprendiendo al meta local Fuidias y poniendo el empate a uno en el marcador. Intento de reacción de los locales que intentan la penetración por mediación de Cesar que pierde el esférico por despeje de la defensa que recoge Pablo Ramon en el centro del campo, avanza y saca un disparo muy fuerte y bien dirigido a portería que despeja a córner el portero Imanol.

El Poblense refresco el equipo con cinco cambios y supo dormir el partido y aguantar alguna embestida de los locales que ya no crearon mucho peligro. Sintes tuvo una buena ocasión en el minuto 63 pero su remate desde la frontal del área no fue limpio y el balón se marcho desviado a fuera por el lateral de la portería. No finalizo el partido sin polémica ya que en el minuto 69 en un pase largo de Mateo al espacio sale el portero Fuidias y se hace con el esférico con las manos fuera del área, jugada que no señala el asistente confundiendo al arbitro. La ultima ocasión visitante fue en el minuto 78 en una falta directa que sacada por Jaime sale por poco al lado del poste donde vigilaba el portero local.

Resumen: Inicio de partido con mas ritmo y velocidad de los locales que se adelantaron en el marcador y segunda parte mas disputada y con mejor ejecución de los visitantes que fueron mas ambiciosos e intentaron ir a por los tres puntos, que no no lograron.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.