Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – PE Sant Jordi

santa catalina
SANTA CATALINA ATCO.

Se reanuda el campeonato de liga, después de que la semana pasada todos los equipos tuvieran una jornada de descanso, excepto alguno de ellos, que tenían partidos aplazados. A partir de esta jornada entramos paulatinamente en la fase definitiva para que se confeccionen los puestos clasificatorios correspondientes. Es evidente que la lucha será mucho más cerrada, con mucha tensión ya que los errores serán prácticamente imposibles de solucionar en esta primera fase regular del campeonato, y sobre todo habrá mucha competitividad. Esta jornada nos abre las puertas el Municipal de Son Fló (Palma), para poder disfrutar del encuentro del próximo sábado día 20 de Febrero de 2.021, y con horario a las 15.30 horas, que van a litigar el Santa Catalina y el PE. Sant Jordi partido que es el correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división. Encuentro sugestivo y eminente, que será dirigido por el colegiado Sr. Lluís Balle Reus

SUBGRUPO “ B “

El SANTA CATALINA ATCO., viene de perder en el Municipal de Magalluf, lo que ya conlleva complicársele la situación en la clasificación general, que sin ser crítica ya es alarmante, yá que de cada jornada quedan menos partidos a disputar en esta primera fase regular del campeonato de liga. Esta semana recibe al equipo de Ibiza, la PE. Sant Jordi, un rival que tiene una plantilla muy compensada, y que está en el umbral de poder entrar entre los tres equipos privilegiados de este subgrupo B. Por todo ello no tendrá un partido fácil el conjunto de Dani Vaquer, que deberá ofrecer sacrificio, trabajo, y sobre todo deseos de ganar este partido.

La PE. SANT JORDI, desperdició la gran oportunidad de estar entre los tres primeros clasificados, al perder en su propio feudo frente a la SD. Formentera. Esta semana visita las instalaciones deportivas de Son Fló, para dirimir su partido contra el Santa Catalina Atco. El equipo pitiuso no va a tener un partido fácil ni cómodo, y tendrá que echar lo mejor de sus galas, porque el equipo palmesano está necesitado urgentemente de puntos, y es obvio que los querrá rescatar frente al Sant Jordi. Vamos a esperar acontecimientos de como se desarrolla el partido, para tener a su finalización, el resultado final del encuentro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUB. B )

8º clas. SANTA CATALINA ATCO…. 3 part.ganad / 3 part.empat / 7 part.perd / 12 Puntos

5º clas. PE. SANT JORDI …………….. 6 part.gand / 4 part.empat / 1 part.perd / 22 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL CAMPO MUNICIPAL KIKO SERRA

PE. SANT JORDI 1 – STA. CATALINA ATCO. 0

Goles: 1-0 MIN. 26 Alejandro Cobos

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……………….. SD.Formentera ………………. 10 goles

YALATIF DIABATE ……………………. RCD.Mallorca B ………………. 6 goles

JUAN MARTIN (RUBIO) …………… CD. Santanyi AT.B. …………. 5 goles

IAGO BECEIRO …………………………. SD.Formentera ……………….. 4 goles

JOSE M. FERNANDEZ ………………..Platges de Calviá ……………… 4 goles

PABLO GALVEZ ………………………. RCD. Mallorca B ……………….. 4 goles

También tienen 4 goles  ANDER MONTORI (Llosetense)  Y  DIEGO RUIZ (PE.Sant Jordi )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-B)

En esta jornada NO hubo expulsiones

Tenemos por delante este fín de semana, una nueva entrega del calendario deportivo, donde de nuevo entrarán en escena los nervios, las inquietudes y arritmias cardiacas, porque ahora sí ya lo reclama el campeonato, las sensaciones de los aficionados se multiplicarán en estas solo ¡ 6 jornadas ¡ que le quedan, para echar la clausura a esta primera fase de la liga regular.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.