La FFIB participa en el encuentro de “Vacunas, salud y economía”

La FFIB apoya una mayor vacunación

.

El presidente Miquel Bestard, en representación de la FFIB ha asistido esta mañana al encuentro celebrado en las escaleras de la Seu, convocado por la Plataforma ‘Vacunas, salud y economía’, cuyo portavoz y promotor es el Dr. Miquel Munar. Munar ha mantenido contactos con Bestard para explicarle el proyecto, “apolítico y contra nadie, cuyo objetivo único es sumar esfuerzos para reclamar más vacunas“. Bestard solicitó al Comité Ejecutivo de la FFIB la conveniencia de apoyar este movimiento y así fue aprobado.

De este modo, esta mañana, Miquel Bestard ha asistido a la foto de apoyo junto a representantes institucionales del ámbito económico, social, político, sanitario y cultural, entre otros sectores.

Carta

La FFIB tiene previsto enviar una carta a la Conselleria d’Afers Socials i Esports para reclamar que se vacune en cuanto sea posible a entrenadores, entrenadoras, árbitros y árbitras de todo el fútbol base balear, con el mismo criterio que el Govern prevé hacerlo con profesores y sector educativo, entendiendo que entrenadores y árbitros, también desarrollan una labor formativa en el deporte base.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es