La FFIB participa en el encuentro de «Vacunas, salud y economía»

La FFIB apoya una mayor vacunación

.

El presidente Miquel Bestard, en representación de la FFIB ha asistido esta mañana al encuentro celebrado en las escaleras de la Seu, convocado por la Plataforma ‘Vacunas, salud y economía’, cuyo portavoz y promotor es el Dr. Miquel Munar. Munar ha mantenido contactos con Bestard para explicarle el proyecto, «apolítico y contra nadie, cuyo objetivo único es sumar esfuerzos para reclamar más vacunas«. Bestard solicitó al Comité Ejecutivo de la FFIB la conveniencia de apoyar este movimiento y así fue aprobado.

De este modo, esta mañana, Miquel Bestard ha asistido a la foto de apoyo junto a representantes institucionales del ámbito económico, social, político, sanitario y cultural, entre otros sectores.

Carta

La FFIB tiene previsto enviar una carta a la Conselleria d’Afers Socials i Esports para reclamar que se vacune en cuanto sea posible a entrenadores, entrenadoras, árbitros y árbitras de todo el fútbol base balear, con el mismo criterio que el Govern prevé hacerlo con profesores y sector educativo, entendiendo que entrenadores y árbitros, también desarrollan una labor formativa en el deporte base.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.