Previa 3ª Div.: Alcudia – Mallorca «B»

ALCUDIA
UD.ALCUDIA

El libreto de la partitura deportiva, se abre de nuevo este fín de semana, para recibir una nueva jornada del campeonato de liga de tercera división, en una contienda que se disputará en el Campo Municipal de Alcudia. el próximo sábado día 6 de Febrero de 2021, y con horario a las 17.00 horas, y que la confrontaran y litigarán la UD. Alcudia y el RCD. Mallorca B. Un encuentro con muchos ingredientes, para sazonar la emoción y el desasosiego de todos los aficionados. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Luís Pérez Galmes

SUBGRUPO “ B “

La UD. ALCUDIA, viene de perder en el Municipal de Santanyi. Esta jornada recibe uno de los tres mejores equipos en este subgrupo b, como es el RCD. Mallorca B. Partido difícil y complicado para el equipo alcudiense, y que se deberá armar de valor y constancia si quieres conseguir los tres dígitos en liza. Miguel Luis Arjona, nos imaginamos que conoce muy bien, como se mueven los hombres mallorquinistas sobre el rectángulo de juego, y es evidente que pondrá la estrategia que más pueda lacerar al conjunto de Son Bibiloni. Partido atractivo e interesante. El equipo de la Comarca del Raiguer, esta ubicado en zona de descenso, y bien haría salir de ella, comenzando por ganar este partido.

El RCD. MALLORCA B, viene de ganar al CD. Llosetense, y con esta victoria continua segundo en la clasificación general. Hoy el equipo de Julián Robles se tendrá que deshacer de un compromiso, donde las probabilidades de encontrarse incómodo y dificultoso son muy altas. Aparte de ello el conjunto mallorquinista no puede dejarse puntos por la senda del recorrido de este campeonato, ya que los equipos que le persiguen (CD. Santanyí y PE San Jordi ), lo están seriamente amenazando, y en cualquier descuido intentarán pegarle el zarpazo. Es cierto que una victoria unida a la derrota del Platges de Calviá, pondría al equipo de Son Bibiloni, líder de la clasificación general.

La primera fase de la liga en tercera división, paulatinamente va llegando a su clausura, y los equipos ya comienzan a perfilarse en la clasificación y a saber y valorar lo que ha sido esta primera fase con respecto a la próxima segunda fase. Seguramente será una segunda fase, que así como ha sido constituida, va a tener jornadas de verdadera emoción y taquicardias en muchos de los encuentros, que se deben disputar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.