Previa 3ª Div.: CD Cardassar – CF Soller

CAR
CD. CARDASSAR

El libreto de la partitura deportiva, se abre de nuevo este fín de semana, para recibir una nueva jornada del campeonato de liga de tercera división, en una contienda que se disputará en el Campo Municipal de Es Moleter ( San Lorenzo), el próximo domingo día 7 de Febrero de 2021, y con horario a las 17.00 horas, y que la confrontaran y litigarán el CD. Cardassar y el CF.Sóller. Un encuentro con muchos ingredientes, para sazonar la emoción y el desasosiego de todos los aficionados. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Rafael Moll Albarces

SUBGRUPO “ A “

El CD. CARDASSAR viene de perder ampliamente su partido jugado la semana anterior en el Municipal de Sa Plana, frente al líder CD.Andratx. Queda en una posición no dramática, pero si preocupante, ya que es el semicolista de la clasificación general. Esta jornada recibe al CF. Sóller, un equipo que en estos últimos partidos ha estado dubitativo, ganando un solo partido de los últimos cinco que ha disputado. Los chicos de Miguel Angel Tomás, deberán apretar los dientes, y saltar al terreno de juego, con la única planificación de tener el pleno convencimiento de ganar el encuentro, y sumar tres dígitos más en su casillero. Partido interesante, el de esta tarde dominical en San Lorenzo.

El CF. SOLLER, viene de empatar su partido contra el CD. Ibiza I.P., en su propio feudo del Municipal de Can Mayol. Esta jornada viaja a San Lorenzo para lograr los pupilos de Alex López un resultado positivo. El partido no será fácil ni cómodo, ya que el rival esta casi obligado a ganar, ya que su clasificación es bastante peligrosa. El equipo de la Comarca de la Sierra de Tramuntana, está habilitado en la zona noble clasificatoria, por lo que no le atenazan los nervios, de mirar hacía los lugares mefistofélicos, es un plus más que tienen para intentar llevarse todo el botin esta tarde dominical de San Lorenzo. No nos engañemos, no será nada fácil derrotar al CD.Cardassar, pero tampoco lo es imposible.

La primera fase de la liga en tercera división, paulatinamente va llegando a su clausura, y los equipos ya comienzan a perfilarse en la clasificación y a saber y valorar lo que ha sido esta primera fase con respecto a la próxima segunda fase. Seguramente será una segunda fase, que así . de la manera que ha sido constituida, va a tener jornadas de verdadera emoción y taquicardias en muchos de los encuentros, que se deben disputar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.