Previa 3ª Div.: San Rafael del I.e. – PE Sant Jordi

SAN RAFAEL
CF. SAN RAFAEL

A pesar de las victorias de nuestros equipos, no podemos sentirnos felices, porque domingo sí y otro también, vemos las gradas vacías de los terrenos de juego de Baleares, por culpa de la gran expansión de la infección vírica de la pandemia. En el Campo Municipal de San Rafel de la Creu, el próximo domingo día 31 de Enero de 2.021, y con horario a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, (primera fase) y que litigarán el CF. San Rafael y la PE. Sant Jordi. Partido surtido de grandes expectativas, de un inusitado interés, y que será dirigido por el colegiado Sr. ¿    ?

SUBGRUPO “ B “

DERBY IBICENCO

EL CF. SAN RAFAEL IP., viene de suspenderle el partido que debía disputar con el líder Platges de Calviá. Esta jornada debe litigar su encuentro con la PE. San Jordi, un derby, que es algo más que un derby, porque hay una gran rivalidad. Se presenta un match vertiginoso, y vamos a ver quien se lleva los tres puntos a su casillero, o bien el equipo de San Rafel, o el conjunto de Sant Josep de sa Talaia. A priori vemos un partido igualadísimo, vemos dos equipos con las fuerzas muy equilibradas, y vamos a ver quién de los dos equipos, le pone la guinda al pastel.

El PE. SANT JORDI, viene de ganar un partido superlativamente importante y de prestigio frente al RCD. Mallorca B. Este resultado le sigue permitiendo estar habilitado en la tercera plaza de la clasificación. Hoy tiene un derby con el conjunto de San Rafel, que de ganarlo le puede llevar a la segunda plaza de la espiral de la clasificación general. Es obvio que será un partido de nervios, de mucha lucha, trabajado, y que ninguno de las dos escuadras dará facilidades al oponente. Al ser a puerta cerrada los aficionados se perderán una buena matinal de futbol.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO B )

8º clasif. CF. SAN RAFAEL IP ….. 2 part.ganad / 4 part.empat / 3 part.perd / 10 puntos

3º clasif.  PE SANT JORDI ………. 6 part.ganad / 3 part.empat / 2 part.perd / 21 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL MUNICIPAL DE KIKO SERRA

PE. SANT JORDI 2 – SAN RAFAEL IE. 1

Goles : 0-1 min. min. 26 Jose M. Solano., / 1-1 min. 28 Ignacio Rossillo., / 2-1 min. 87 Agustín Carella

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ………. SD.Formentera ……….. 10 goles

IBRAHIM YALATIF …………… RCD.Mallorca B ……….. 5 goles

DIEGO RUIZ ……………………. PE.Sant Jordi …………… 4 goles

JOSE M. FERNANDEZ ……… Platges Calviá …………… 4 goles

PABLO GALVEZ ……………… RCD.Mallorca B …………. 4 goles

JUAN MARTIN ………………. CD. Santanyi ……………… 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-B)

No hubo expulsiones en esta jornada en el subgrupo B

Otra semana más teniéndonos que conformar, con la esperanza de que un día de nuevo, podremos presenciar los partidos de nuestros equipos desde las gradas. La verdad es que es una temporada completamente atípica y convulsa la que nos tocar vivir en esta época, y el deporte como nosotros mismos, también se ha resentido, de esta virulencia vírica del covid-19. Esperemos y deseemos que lleguen tiempos de bonanza, por el bien de todos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.