Previa 3ª Div.: UD Collerense – CD Ferriolense

COLLERENSE
UD. COLLERENSE

Seguimos con la cruel cruz de jugarse los partidos a puerta cerrada, debido a la gran expansión de la pandemia vírica del coronavirus, y se va a cumplir este fín de semana una nueva entrega de este complicado y difícil y casi absurdo campeonato de liga. En el Campo Municipal de Can Caimari, el próximo Sábado día 23 de Enero de 2.021, y con horario a las 17,15 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, (primera fase) y que litigarán la UD. Collerense y el CD.Ferriolense. Partido que tiene grandes alicientes, y que será dirigido por el colegiado Sr. Adrián Catalá Hidalgo.

SUBGRUPO “ A “

La UD. COLLERENSE viene de ganar un partido espectacular en el Municipal de Can Mayol, y el cual pudimos presenciar. Jugó con inteligencia, con rapidez, y está el equipo de Miguel Angel Espadas, en un momento dulce de juego. Esta semana recibe al equipo de Son Ferriol, y todos sabemos la rivalidad que hay entre estos dos equipos, por lo que firmar un resultado a priori es una pura utopía. Veremos quien se llevará el botín, en un partido que creemos será, muy equilibrado.

El CD. FERRIOLENSE, después de la destitución de Antonio Sánchez, presenta al nuevo entrenador Dani Amengual. En la actualidad el equipo de Son Ferriol es el colista de la clasificación, en este subgrupo A, con tan solo 7 puntos, por lo que si no ingresa nuevos dígitos, en la segunda fase, será de los conjuntos que menos puntuación tendrá. Por eso es tan importante conseguir la victoria en el Coll d´en Rebassa. Vamos a esperar como se desarrollan los acontecimientos de este encuentro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO A )

07º clas. UD. COLLERENSE …… 3 part.ganad / 3 part.empat / 3 part.perd / 12 PUNTOS

11 Clas. CD.FERRIOLENSE ……… 1 part.ganad / 4 part.empat / 5 part.perd / 7 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL MUNICIPAL DE SON FERRIOL

CD. FERRIOLENSE 1 – UD. COLLERENSE 1

0-1 min. 30 Juan A. Sampedro. P.p – 1-1 Lucas Ariel

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JAIME VIDAL GELABERT …………………… CD. Felanitx ……………. 8 goles

JOAN PIERA ……………………………………… SD. Portmany …………. 6 goles

GIANLUCA SIMEONE ……………………….. CD.Ibiza …………………. 5 goles

GUILLERMO PALMER ………………………. CD.Andratx ……………… 5 goles

CRISTIAN TERAN …………………………….. CD.Ibiza ………………….. 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-A)

JOAN PIERA ………………………….. Portmany ………….. 2 amarillas

Con más duras restricciones, con más infectados por el covid-19, ya nos encontramos en la décimo tercera jornada del campeonato de liga. Los equipos ya pueden divisar aproximadamente si el habitáculo será el proyectado al inicio de temporada, o si deben apretar, para conseguir más dígitos,, que les dén la tranquilidad necesaria para afrontar la segunda fase. Quedan jornadas épicas, y ojalá las podamos disfrutar, habiendo abolido tan cruel pandemia

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.