Iddrisu Baba: ‘Ayudamos a los jóvenes jugadores’

El centrocampista analiza la presencia en el primer equipo de jugadores del filial y la primera vuelta de la temporada

.

Iddrisu Baba ha valorado para los medios del club la actualidad del equipo después la primera vuelta de la temporada. “Hemos hecho un buen trabajo y todavía tenemos la oportunidad de hacerlo mejor. Por el momento es una muy buena posición en la que nos encontramos en este momento. En general, creo que lo hemos hecho bien, pero sólo estamos en la mitad del camino y aún no hemos llegado a la meta”.

Formado en la cantera del RCD Mallorca, el centrocampista se ha mostrado satisfecho con el fondo de armario del filial después de la incorporación de Luka Romero, Iván Bravo y Fran González en la dinámica del primer equipo. “Cuando veo a estos jugadores, puedo recordar cuando pasaba por los mismos procedimientos que ellos. Ayudamos a los jóvenes la mayoría de las veces, porque ya hemos estado en su sitio antes. A veces, sí les hacemos pequeñas correcciones que les ayudan. Intentamos ayudarles”.

Baba reconoce el impacto del estilo de juego del cuerpo técnico, liderado por Luis García Plaza. “Jugamos con dos mediocampistas, así que los dos que jugamos necesitamos hacer mucha presión. Creo que lo estamos haciendo muy bien. No es como la forma anterior en que solíamos defender y jugar. Es bueno, aunque al principio me resultaba un poco extraño, pero tuve que adaptarme al sistema”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.