Crónica 3ª Div.: Manacor 1 – 3 CD Ibiza I. Pitiusas

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Aaron A Gómez, Jaume Moya, Bernat Rosselló, Joan Mari, Nicolás Rubio, Gabriel Gili, Daniel Codina, Francisco Gari, Gabriel Company, Sebastia Sastre y Alejandro Álvarez.

Sustituciones: Tomas Gallardo por Bernat Rosselló (min.21), Sergio García por Jaume Moya (min.67), Mauricio Núñez por Alejandro Álvarez (min.67), Joan Roig por Francisco Garí (min.78) y Jaime Mut por Joan Mari (min.78)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jaume Villar, Fernando Nahuel, Gorka Ramon, Juan Carlos, Cristian Terán, Dailos Tejera, Gianluca Simeone, Daniel García, David Serrano y Ismael Barragán.

Sustituciones: Emiliano Franco por Gianluca Simeone (min.65), Onofre Riera por Daniel García (min.70), Omar Álvarez por Gorka Ramon (min.79) y Gorka (7′) por (min.)

Goles: 1-0 Nicolás Rubio (min 4), 1-1 Juan Carlos (min 40), 1-2 Gianluca Simeone (min 61) y 1-3 Emiliano Franco (min 82)

Árbitro: Nil Cubas Torras. asistido por Adrián Fernández Jaume y Xavi Cubas Torras.

Tarjetas: Joan Mari (amarilla, min 15), Bernat Rosselló (amarilla, min 21) y Daniel Codina (amarilla, min 32) para el Manacor. Gorka Ramon (amarilla, min 7), Ismael Barragán (amarilla, min 66) y Dailos Tejera (amarilla, min 73) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

El CD Manacor no pudo con la CD Ibiza, que le infligió la primera derrota de la temporada, con un buen arbitraje de Nil Cubas Torras bien asistido por Adrián Fernández Jaume y Xavi Cubas Torras.

No pudo ser y el Ibiza se llevo la victoria y los tres puntos de Na Capellera, en un partido donde el Manacor, solo fue mejor durante los primeros veinte minutos, o lo que es lo mismo hasta la lesión de Bernat, el Manacor salió decidido a por la victoria, prueba de ello es el gol de Nico en apenas cuatro minutos de juego 1-0, eran los mejores minutos de un Manacor, que para nada hacia presagiar el desenlace final, pero llego la jugada clave del partido, minuto veinte y Bernat se marcha lesionado, esto y aquel Ibiza empezó a creer en que la remontada era `posible, una remontada que se inicio al filo del descanso con el gol de Juan Carlos 1-1, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte el Ibiza fue mejor, con un Manacor que lo intento todo pero al cual no le salía nada, Gianluca culmino la remontada con el 1-2, para que Franco cerrara el marcador con el 1-3, en definitiva justa victoria para un Ibiza que simplemente fue mejor, ante un Manacor que pese a la derrota dio la cara durante los noventa minutos que duro el partido, donde lo mejor pese a la derrota, que el Manacor tiene margen suficiente para conseguir la primera plaza, lo peor la lesión de Bernat que esperemos solo que de en un susto y podamos verlo pronto sobre los terrenos de juego.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.