Crónica 2ª División B: Atzeneta UE 1-1 SCR Peña Deportiva

Un tanto de Antonio López rescata un punto para la Peña ante el Atzeneta

Once inicial del Atzeneta UE

Alineaciones:

Atzeneta UE: Anacker, Paco Saez, Enrique Ferreres, Enrique José Sampedro, Iosu Villar, Javier Serra(Christián Albert min.67), Alex Sánchez(Cristian Gutiérrez min.90), Héctor A. Fernández, Javier García, Paco Martín, Jesús Rubio(José Manuel López min.57).

SCR Peña Deportiva: Javi Seral, Cristián Cruz, Andreu Hernández, Pau Pomar, Carlos Cristeto(Marc min.64), Ignacio López(Alejandro Forner min.64), Carlos Gilbert, David Crespo(Fernando Andrada min.79), Antonio López, Juan David Victoria(Miguel Ángel Ramírez min.39), Iago Parga(Antoni JOu min,79).

Goles: 1-0 Javier min.44, 1-1 Enrique min.83

Árbitro: Gonzalo Romero Freixas asistido en bandas por Jesús Manuel Mira García y Marc Pujol Prat del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarillas para Javier García min.56 por el Atzeneta UE y para Carlos Cristeto min.5 y Pau Pomar min.77 por la SCR Peña Deportiva.

Comentario:

Los santaeulalienses acaban en el primer partido de Liga del 2021 con su sequía goleadora y se llevan un punto del feudo del colista, que le complicó mucho las cosas a los peñistas, tras adelantarse en el marcador poco antes del descanso.

La Peña Deportiva ha estrenado el nuevo año 2021 en la Liga rompiendo su gafe de cara al gol y ha cosechado un empate (1-1) en el feudo del colista, el Atzeneta, en un partido muy disputado, en el que los de Raúl Casañ tuvieron que remar contra corriente durante toda la segunda mitad para igualar el marcador, tras adelantarse el conjunto local, al filo del intermedio, con un tanto de Javi García (1-0).

Antonio López, en el minuto 81, pudo poner fin a la sequía goleadora que arrastraban los peñistas desde la primera jornada del campeonato, marcando a puerta vacía (1-1) tras aprovechar un balón que se quedó suelto en el rechace de un lanzamiento de su compañero Colau, que se estrelló en el poste de la meta defendida por el exguardameta brasileño de la UD Ibiza Lucas Anacker.

Con el reparto de puntos entre ambos equipos al término del encuentro, la Peña Deportiva se mantiene por ahora en la séptima posición de la clasificación con 8 puntos.

Redacción
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es