Crónica 3ª Div.: San Rafael del I.e. 0 – 0 Esporles

El San Rafael no puede con el colista y el empate le cuesta el puesto a su entrenador, Rafa Payán

Empate sin goles del San Rafael ante el Esporles que le cuesta el puesto a su entrenador

Alineaciones:

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Alberto Duran, Mountaga Ndao, Jordi Serra, Antonio J Archidona, Walter A González, Daniel Cuevas, Xuan Cappellino, Rafael De Las Heras Barragán, Mario Jiménez y Samuel Pérez De Cáceres.

Sustituciones: Juan Martin por Mountaga Ndao (min.46), Emmanuel Kofi por Jordi Serra (min.60), Antonio Armada por (min.73) y Antonio Revidiego por Daniel Cuevas (min.73)

Esporles: Alejandro Mari, Pau Carbonell, Ianis Ballester, José A Duran, Pere Mascaro, Sebastián Carbonell, Daniel Vidal De La Dueña, Manuel Cruz, Sergio Contreras, Gaspar Munar y Iván Fragoso.

Sustituciones: Marc Tomas por Ianis Ballester (min.26), Rafel Ferra por Pere Mascaro (min.75), Juan X Bonet por Ivan Fragoso (min.89) y Sebastián (34′) por (min.)

Árbitro: Leandro Martin Zozaya Ambrosio. asistido por Jaume Mas Capo y Eric Juan Moreno Castello.

Tarjetas: Mountaga Ndao (amarilla, min 8), Antonio J Archidona (amarilla, min 29), Xuan Cappellino (amarilla, min 84), Samuel Pérez (amarilla, min 89), Daniel Cuevas (amarilla, min 89) y Samuel Pérez (amarilla, min 89) para el San Rafael del I.e.. Sebastián Carbonell (amarilla, min 34), Isidro Alberto (amarilla, min 63) y Pere Mascaro (amarilla, min 65) para el Esporles.

Comentario:

El San Rafael no ha podido superar esta tarde en su campo al colista del Grupo 11B de Tercera División y ha tenido que conformarse con un empate sin goles ante el Esporles en el primer partido del año en el estadio municipal de sa Creu.

El 0-0 ante el último clasificado le ha costado el puesto al entrenador del conjunto ibicenco, Rafa Payán, que ha sido destituido poco después del encuentro.

“Desde el club queremos agradecer su trabajo y le deseamos todo lo mejor en el futuro”, apunta la UD Ibiza en las redes sociales tras el cese del técnico de su filial.

Con este resultado, el conjunto rafaler se queda anclado en la octava posición de la tabla, muy alejado de los principales dominadores del campeonato, con los que todo parece indicar que no va a poder pelear este curso.

En los últimos instantes del choque, en el que ha faltado puntería de cara a puerta por ambas partes, el equipo de casa se que se ha quedado en inferioridad numérica cuando Samuel ha visto la segunda tarjeta amarilla.

noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.