Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – CF. San Rafael del I.e.

STA. CATALINA
SANTA CATALINA ATCO.

Después de haber vivido con nostalgia hogareña la magia que envuelve las fiestas navideñas y de fín de año, se reanuda la competición de la primera fase del campeonato de liga de tercera división, con la disputa en el Campo Municipal de Son Fló – Palma , el próximo domingo día 3 de Enero de 2.021, y con horario a las 12.00 horas, el encuentro que litigarán el Santa Catalina Atco. y el CF. San Rafael I.P. Partido sugestivo y atrayente, el cual corresponde a la décima hoja de ruta del calendario deportivo. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Juan Vega Martín

SUBGRUPO “ B “

El SANTA CATALINA ATCO, viene de recibir un duro castigo en la última jornada del campeonato de liga en Son Bibiloni. Hizo una primera parte buena, pero la segunda el equipo se rompió en todas sus líneas, y eso condicionó la derrota tan abultada. Dani Vaquer deberá transmitir optimismo a su plantilla, y afrontar este difícil encuentro contra el equipo ibicenco del CF.San Rafael, con una mentalidad positiva. Es superlativamente importante conseguir una victoria, yá que ello llevaría al equipo a metas mucho más ambiciosas, y dejaría los lugares mefistofélicos a otros equipos, para el poder terminar esta primera vuelta con total tranquilidad. ¿ Porque también es sumamente importante un triunfo del Santa Catalina Atco. ?… porque en la clasificación general ambos contendientes solo están separados por un punto, por lo que la victoria del equipo palmesano, le supondría adelantar al conjunto pitiuso. El equipo de Ibiza siempre confecciona las estrategias como conjunto, a pesar de que tiene en José Manuel Solano, el máximo realizador del equipo con ( 3 goles ). El conjunto del San Rafael IP. Es muy complicado por dos motivos, uno porque siempre juega un fútbol directo, y el otro que tiene una plantilla bien compensada, con buenos y experimentados jugadores. Vamos a esperar acontecimientos de este partido, que no dudamos dejará indiferente a nadie, y a su finalización, tendremos la solución al enigma del resultado final, y que será los que otorgue los puntos en litigio.

El CF. SAN RAFAEL ISLAS PITIUSAS, viene de suspender el derby ibicenco y que lo debía enfrentar a la SD.Formentera. Esta suspensión puede ser un arma de doble filo, por un lado le beneficia porque se puede preparar con mucho más tiempo el encuentro, pero le perjudica ya que rompe el ritmo de la competición. De todas formas, jugar con este equipo es difícil y complicado, por lo que tendrán que prestar mucha atención los capitalinos palmesanos durante los noventa minutos de encuentro. Rafael Payán deberá extremar la precaución a jugadores rivales como : al exmallorquinista Alemu Mercer, al infatigable Oscar A. Vizcaino y a su goleador Guillermo Esteban. Es más que obvio que el entrenador del equipo de San Rafel de la Creu, aleccionará a sus pupilos, exigiéndoles el máximo control y velocidad del balón, tener un claro criterio creativo a la hora de salir de la presión rival, y saltar al terreno de juego con la implicación y pleno convencimiento de derrotar al rival. El match de esta mañana, parece que solo es pasar una jornada más, pero es todo lo contrario, ante las pocas jornadas que quedan en esta primera fase ( este es el último partido de la primera vuelta, exceptuando los encuentros aplazados ), sumar y quedar en la posición más alta de la tabla clasificatoria, es sumamente importantísimo. Preveemos un duelo muy equilibrado, y donde pequeños e insignificantes lances, pueden dar la victoria a un equipo ú otro. Partido pues muy emocionante y vistoso en Son Fló.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO B )

08 STA.CATALINA AT. …….. 2 part.gand / 2 part.empat / 4 part. Perd / 8 PUNTOS

07 CF.SAN RAFAEL IP ………. 2 part.gand / 3 part.empat / 2 part.perd / 9 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……………………. SD.Formentera ………. 9 goles

IBRAHIM YALATIF ……………………….. RCD.Mallorca B ………. 5 goles

DIEGO RUIZ ………………………………… PE.Sant Jordi …………… 3 goles

PABLO GALVEZ ………………………….. RCD. Mallorca B …..……. 3 goles

JOSE M. SOLANO ……………………….. CF.San Rafael IP. …….…. 3 goles

JUAN MARTIN (RUBIO) ……………….. CD. Santanyi A.B. …..… 3 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-B)

En el subgrupo b en esta jornada pasada. –“ NO “ hubo expulsiones

¡¡ FELIZ, PROSPERO Y VENTUROSO AñO 2.021 ¡!

Este año nuevo 2.021 que recién estrenamos, solo debemos pedirle en el aspecto personal : que NO haya pérdidas humanas de seres queridos, mucha muchísima salud, y que desaparezca esa pandemia del covid-19, la cual ha irrumpido en nuestras vidas

En el aspecto deportivo, pues que se cumplan todos los sueños y proyectos ambiciosos de principio de temporada, y sobre todo que no haya lesiones graves a ningún jugador, de ningún equipo, y de esa manera poder disfrutar de este hermoso y bendito juego que es el fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.