Previa 3ª Div.: CD. Ferriolense – CD. Andratx

CD. FERRIOLENSE
CD. FERRIOLENSE

Después de haber vivido con nostalgia hogareña la magia que envuelve las fiestas navideñas y de fín de año, se reanuda la competición de la primera fase del campeonato de liga de tercera división, con la disputa en el Campo Municipal de Son Ferriol, el próximo sábado día 2 de Enero de 2.021, y con horario a las 17.00 horas, el encuentro que litigarán el CD. Ferriolense y el CD. Andratx. Partido sugestivo y atrayente, el cual corresponde a la décima hoja de ruta del calendario deportivo. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Adan Rivas Piñeiro

SUBGRUPO “ A “

El CD. FERRIOLENSE, viene de perder su último encuentro en Ibiza, frente a la SD.Portmany. El primer daño colateral negativo es ser ¡¡ colista ¡! de la clasificación general, de este subgrupo. Desgraciadamente para el conjunto de Son Ferriol su juego es tan inapetente, que si no gane esta semana, solo habrá conseguido 1 victoria en la primera vuelta de campeonato. Y precisamente el rival de esta semana no invita al optimismo, ya que viene el¡¡ líder ¡! el CD. Andratx, solo ha perdido un partido (CD. Manacor ), todo lo demás el equipo de la Comarca de la Sierra de Tramuntana lo ha ganado. El equipo de Antonio Sánchez deberá jugar un partido épico, mejorando las prestaciones, y saltando al terreno de juego sin mirar el nombre del rival, y con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Habrá que extremar los marcajes a los goleadores del conjunto suroccidental de la Comarca de la Sierra de Tramuntana, que aparecerán por todo lo largo y ancho del campo : Miquel Bauzá (2 goles ), Miquel Llabrés ( 3 goles ), y Guillermo Palmer (4 goles ). El máximo mandatario del banquillo de Son Ferriol deberá aleccionar a sus jugadores, exigiéndoles el máximo control del balón, una alta definición en las transiciones del balón y sobre todo un criterio creativo a la salida de la presión del rival. La victoria no se puede escapar ya que no sirven ni excusas ni especulaciones. Vamos a esperar acontecimientos de este partido tan superlativamente importante para el CD.Ferriolense.

El CD. ANDRATX, va lanzado como un misil, contando por victorias su totalidad de partidos, excepción hecha del día del CD. Manacor hace tres jornadas. El equipo de José Manuel Contreras, ya lleva tres puntos sobre su inmediato rival, y atención ¡¡ 7 ¡! sobre el tercer clasificado. Esta jornada visita las instalaciones deportivas de Son Ferriol, donde le espera un partido complicado, árduo y peliagudo, debido principalmente a la mala situación del conjunto capitalino en la clasificación general, ya que está necesitado de puntos, para ascender peldaños en la clasificación general. Es obvio que deberán trabajar los hombres más relevantes del equipo como Vinicius Amorín, en zonas defensivas David Contreras y Gaspar Alemany, y los tres máximos realizadores del equipo Guillermo Palmer, Miquel Llabres, Miquel Bauzá. Son varios los factores en los cuales puede saltar la sorpresa, ( venimos del parón de las fiestas navideñas, el propio campo del equipo de Son Ferriol, las necesidades del rival de sumar nuevos dígitos etc. ). El rival de esta tarde del equipo de Andratx, siempre ejecuta las estrategias como equipo, ya que prácticamente no tiene individualidades destacadas. Quizás los hombres que llevan la manija del equipo son : el afanoso Carlos Castell, el intenso y sólido Javi Pons, y el infatigable Héctor Pons. Se nos presenta un partido atractivo, con grandes jugadores sobre el rectángulo de juego, con un equipo que debe resurgir de las cenizas y remontar el vuelo, y con el líder apretando de forma incesante, y quienes más se beneficiarán serán los aficionados que acudan al Campo Municipal de Son Ferriol.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO A )

11º Clas. CD. FERRIOLENSE ……. 1 part.gand / 3 part.empat / 4 part.perd / 6 PUNTOS

01º Clas. CD. ANDRATX ……………. 7 part.gand / 0 part.empat / 1 part.perd / 21 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JUAN PIERA ………………… SD. Portmany …………………. 6 goles

JAIME VIDAL ……………….. CD. Felanitx ……………..……. 5 goles

ALDO DIAZ ……………..….. CD. Génova …………………..…. 4 goles

GUILLERMO PALMER …… CD. Andratx ………….………. 3 goles

MIQUEL LLABRES ……….. CD. Andratx ……………………. 3 goles

RODRIGO PASCUAL …….. CD. Felanitx ……………..…….. 3 goles

( También llevan tres goles . GIANLUCA SIMEONE, y CRISTIAN TERáN ambos del CD. Ibiza Isles Pitiuses )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-A)

En el subgrupo a. » NO » hubo expulsiones

¡¡ FELIZ, PROSPERO Y VENTUROSO AñO 2.021 ¡!

Este año nuevo 2.021 que recién extrernamos, solo debemos pedirle en el aspecto personal : que NO haya pérdidas humanas de seres queridos, mucha muchísima salud, y que desaparezca esa pandemia del covid-19, la cual ha irrumpido en nuestras vidas

En el aspecto deportivo, pues que se cumplan todos los sueños y proyectos ambiciosos de principio de temporada, y sobre todo que no haya lesiones graves a ningún jugador, de ningún equipo, y de esa manera poder disfrutar de este hermoso y bendito juego que es el fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.