Crónica 3ª Div.: Esporles 0 – 3 Mallorca «B»

Derrota del Esporles ante el Mallorca B

Alineaciones:

Esporles: Juan X Bonet, Daniel Álvarez, Ianis Ballester, José A Duran, Pere Mascaro, Sebastián Carbonell, Daniel Vidal De La Dueña, Sergio Contreras, Rafel Ferra, Pablo Rullan y Marc Munar.

Sustituciones: Marc Tomas por Pablo Rullan (min.46), Ivan Fragoso por Daniel Álvarez (min.69), Manuel Cruz por Rafel Ferra (min.69) y Pau Carbonell por Ianis Ballester (min.82)

Mallorca «B»: Marc Monedero, Santiago Llull, Marc Carmona, Francisco M González, Josep A Gaya, Oscar Coll, Alberto Bernardo, Elías Chentouf, Ibrahim Yalatif, Pablo Gálvez y Javier Llabrés.

Sustituciones: Enric Martínez por Ibrahim Yalatif (min.59), Adrian Montalban por Elias Chentouf (min.67), Ivan Bravo por Alberto Bernardo (min.82), Miguel Martin por Pablo Galvez (min.82) y Ibrahim Yalatif por (min.)

Goles: 0-1 Ibrahim Yalatif (min 22), 0-2 Alberto Bernardo (min 25) y 0-3 Ibrahim Yalatif (min 59)

Árbitro: Ricardo Morey García. asistido por Noelia Muñoz Rodenas y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: Pablo Rullan (amarilla, min 12) y Ianis Ballester (amarilla, min 75) para el Esporles. Ibrahim Yalatif (amarilla, min 17), Josep A Gaya (amarilla, min 51) y Marc Carmona (amarilla, min 90) para el Mallorca «B».

Coentario:

Primera parte en la que los locales estuvieron bien posicionados en el terreno de juego, disponiendo de una oportunidad antes de que los visitantes marcaran el 0-1, por mediación de  Diabate  oportunidad que  supieron aprovechar  los del Mallorca B en el minuto 22 y a solo dos minutos en el 25 de nuevo los visitantes por mediación de Bernardo Ruiz  consiguen el  0 – 2 que fue la segunda  oportunidad  clara y que volvieron a  materializar.

Tras la reanudación y pesar de llevar más peligro los visitantes solo consiguieron un gol, el protagonista fue el frio, terminando el partido con una nueva derrota de los locales que aún no conocen lo que es la victoria.

Esperemos que con el nuevo año cambien las cosas ya que los jugadores y el mister del  Esporles se esfuerzan cada partido mas.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.