Previa 3ª Div.: RCD. Mallorca «B» – Santa Catalina Atco.

Mallorca
RCD.MALLORCA B

Ultima jornada antes de recibir la espiritualidad y la magia navideña, con el deseo y anhelo de que las podamos solozar y celebrar, dentro de las condiciones que nos rige y nos obliga la pandemia vírica del covid-19. En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, y más concretamente en el Campo Tomeu Serra, el próximo sábado día 19 de Diciembre de 2020 y con horario a las 12.00 horas, se litigará el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dilucidar el RCD. Mallorca B, y el Santa Catalina Atco. Un encuentro atrayente y con muchas connotaciones deportivas, y que será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Martinez Campillos

SUBGRUPO (B)

.* EMOCIONANTE Y VIBRANTE DERBY PALMESANO *

El RCD. MALLORCA B, viene de empatar en el Municipal de San Francisco Javier de Formentera. Esta mañana del sábado recibe en Son Bibiloni al Santa Catalina Atco. Un equipo que siempre es incómodo, y quién más lo sabe es Julián Robles, que no podrá dejar que el equipo se relaje un solo minuto, porque el equipo de Son Fló tiene a jugadores de mucha valía. El rival de esta mañana del equipo bermellón, siempre confecciona las estrategias como equipo, a pesar de que tiene individualidades que en cualquier momento pueden decantar el partido a su favor. El equipo del Santa Catalina viene muy mermado por las expulsiones sufridas la semana pasada de Héctor Becchio y de Tomeu Riutort, pero ese condicionante no será ningún problema para que el equipo catalinero, ya que tiene en su plantilla, un conjunto muy compensado. Partido interesante el que podemos disfrutar en la mañana del sábado.

El SANTA CATALINA ATCO, viene de perder en su propio municipal de Son Fló, contra el equipo rojiblanco del CD. Santanyí. A pesar de este mal resultado, no es lo peor, ya que en una actuación arbitral al menos protestada, expulsó a dos jugadores del equipo de Dani Vaquer, que son habituales en las alineaciones del equipo como son Héctor Becchio y Tomeu Riutort. El Santa Catalina Atco. deberá jugar con todos los conceptos básicos del catecismo del fútbol, es decir, tener la posesión del balón el máximo de tiempo posible, saber salir con criterio de la presión del rival, y lo más importante, tener el pleno convencimiento de derrotar al conjunto mallorquinista , haciendo que la finalización de sus jugadas, sean letales. Vamos a esperar acontecimientos de este match a priori muy equilibrado, y a la finalización de los noventa minutos, tendremos la solución al enigma del resultado final. Sin duda nos espera un derby de los que nos gusta presenciar.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

( SUBGRUPO B )

06º Clas. RCD.MALLORCA B …….. 3 part.ganad / 2 part.empat / 2 part.perd / 11 PUNTOS

08º Clas. SANTA CATALINA AT …. 2 part.ganad / 2 part.empat / 3 part.perd / 8 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……….. SD. Formentera ………. 9 goles

JOSE MANUEL SOLANO ……. CF.San Rafael …………. 3 goles

IBRAHIM YALATIF …………….. RCD.Mallorca B ………. 3 goles

DIEGO RUIZ MOLINA ….…….. PE.Sant Jordi …………. 3 goles

LUKA ROMERO …………………. RCD.Mallorca B ……….. 2 goles

También llevan marcados dos goles : BOUACAR SIDIK DABO ( Llosetense ), MARC TOVAR ( CD. Esporlas ), BORJA GURRIONERO ( Platges de Calviá ), JOSE M. FERNANDEZ ( Platges Calvia ), GUILLERMO ESTEBAN ( Sta Catalina At. ), JUAN MARTIN CASTILLO ( CD. Santanyi ) IAGO BECEIRO ( SD. Formentera ) JULEN EKIZA ( SD. Formentera ) IGNACIO ROSILLO ( PE. Sant Jordi ), MARIO SANCHEZ ( Alcudia )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

(SUBGRUPO B )

HECTOR BECCHIO ……….. Sta. Catalina ……….. roja directa

TOMEU RIUTORT …………. Sta. Catalina ……….. 2 amarillas.

Después de esta interesante jornada, nos viene un descanso en el campeonato de liga de tercera división, propiciado por las mágicas y entrañables fiestas navideñas donde debemos disfrutar de la familia, y aunque tengamos algunos condicionantes muy restringidos, pues lo importante es celebrarlo con salud y alegría, porque llegarán otras navidedes muy pronto.

De parte de FUTBOL BALEAR, ¡¡¡ feliz navidad y año nuevo. ¡!!

A todos mis lectores, vivamos con alborozo y deleitémonos de estas fiestas mágicas navideñas, y demos paso a un virtuoso y espectacular año 2021,que seguro nos llevara cosas buenas y positivas, tanto en el aspecto personal como en lo deportivo

¡¡ Molt d´anys ¡!

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.