Previa 3ª Div.: CD. Felanitx – CD Ibiza I. Pitiusas

FELANITX
CD. FELANITX

Ultima jornada antes de recibir la espiritualidad y la magia navideña, con el deseo y anhelo de que las podamos celebrar, dentro de las condiciones que nos rige y nos obliga la pandemia vírica del covid-19. En el Campo Municipal de Es Torrentó ( Felanitx ) , se disputará el próximo sábado día 19-12-2020. Y con horario a las 12.30 horas, el encuentro correspondiente a la 9º jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Felanitx y el CD. Ibiza Islas Pitiusas Partido con diferentes connotaciones por parte de ambas escuadras, y que será dirigido por el Sr. Lluís Balle Reus

SUBGRUPO (A)

* ENCUENTRO DONDE SE VERAN LAS FUERZAS REALES DE AMBOS CONJUNTOS *

El CD. FELANITX, viene de perder los tres puntos en el Municipal de Es Garroveral, y a ello se suman la expulsión de Paco Navarrete y de el máximo realizador del equipo Jaume Vidal. El rival también tiene dos bajas muy sensibles como son las de Jaime Villar y Enric Tarrés. Esta semana recibe al CD. Ibiza IP., un equipo que precisamente no invita al optimismo. El equipo ya no puede conceder más pérdidas de puntos, porque está en el umbral de los equipos que jugarán por la liguilla de descenso. El equipo de la Comarca del Migjorn debe saltar al terreno de juego, con responsabilidad, trabajo y sobre todo con el pleno convencimiento de derrotar al equipo ibicenco. Sabemos que el bueno de Paco Navarrete, pondrá sobre el tapiz verde del rectángulo de juego, de la estrategia que más pueda lacerar al rival. Partido interesante.

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, viene de empatar con el CD.Cardassar. Un resultado que le ha hecho salir de los tres primeros lugares. Esta jornada tiene como rival al CD. Felanitx, y deberán estar muy pulidas las botas de los jugadores del cuadro ibicenco, porque el rival es muy peligroso. El equipo mallorquín tiene dos bajas como son su entrenador Paco Navarrete y el jugador Jaime Vidal, que con cinco goles es el máximo realizador de su equipo. Pero el CD. Ibiza IP. También tiene dos bajas muy importantes como son las de Jaime Villar y Enric Tarrés. Vamos a esperar acontecimientos de lo que ocurre en este partido, y después de jugarse los noventa minutos, tendremos la solución final del marcador, y por lo tanto donde van los puntos en litigio.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

08º Clas. CD. FELANITX ……. 2 part.ganad / 1 part.empat / 5 part.perd / 7 PUNTOS

04º Clas. CD. IBIZA IP ………..3 part.ganad / 1 part.empat / 2 Part.perd / 10 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JAIME VIDAL…………………….. CD. Felanitx ……………. 5 goles

JOAN PIERA …………………… . SD. Portmany …………… 4 goles

ALDO DIAZ MUñOZ ………….. CD.Génova ……………… 4 goles

RODRIGO PASCUAL ………….. CD. Felanitx ……………. 3 goles

GIAUNLUCA SIMEONE ………. CD. Ibiza IP. ……………… 3 goles

CRISTIAN TERAN ………………. CD.Ibiza I.P …………….. 3 goles

MIQUEL LLABRéS ……………… CD.Andratx …….………. 3 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

JAIME VIDAL ……………………….…. CD:Felanitx ………….. 2 amarillas

PACO NAVARRETE (entren.) ….. CD.Felanitx ………….. Roja directa

JAIME VILLAR …………………………. CD. Ibiza IP. ………….. Roja directa

ENRIC TARRES ………………………… CD. Ibiza IP. ………….. 2 amarillas

ANGEL PEDRO SANCHEZ ………… CD. CARDASSAR ……… Roja directa.

Después de esta interesante jornada, nos viene un descanso en el campeonato de liga, propiciado por las mágicas y entrañables fiestas navideñas donde debemos disfrutar de la familia, y aunque tengamos algunos condicionantes muy restringidos, pues lo importante es celebrarlo con salud y alegría, porque llegarán otras navidades.

De parte de FUTBOL BALEAR, feliz navidad y año nuevo.

A todos mis lectores, vivamos con alborozo y deleitémonos de estas fiestas mágicas navideñas, y demos paso a un virtuoso y espectacular año 2021,que seguro nos llevara cosas buenas y positivas, tanto en el aspecto personal como en lo deportivo

¡¡ Molt d´anys ¡!

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.