Crónica 1ª Nacional Femenina: UD Collerense B 1-1 CE Europa

El Collerense B consigue un punto ante el Europa

Alineaciones:

UD Collerense «B»: Blanca Noguera, Ainoa García(Magdalena Garcías min.57), Nerea Escudero, Paula Ginard, María Cristina Juan, Zaida Alfaya(Llucía Martorell min.64), María Córdoba, Laura Mir(Desire Hernández min.64), Alicia Florit, Nicole Juan(Bárbara Ginard min.38), Irene Márquez.

CE Europa: Miriam De Francisco, Carla Moyano, Julia Jarque, Itziar López(María Abad min.45), María del Pilar Porta, María Farreras(Lea Vercammen min.58), Andrea Porta, Anna Fuste, Claudia López(Jesica García min.58), Laura Fernández(Ona Aldea min.69), Sara Del Estal.

Goles: 0-1 Andrea Porta min.25, 1-1 Irene Márquez.

Árbitra: Aina Aguiló Ferriol.

Tarjetas: amarillas para Ricardo Cordero(E) min.48, Nerea Escudero min.70, Blanca Noguera nminj.84 y Bárbara Ginard min.86 por el Collerense «B».

Comentario:

El Europa ha entrado bien en el partido, disfrutando en el minuto 9 de una ocasión de Laura, quien ha acabado cruzando demasiado el balón en su disparo. El dominio ha sido graciense, pero ha faltado profundidad en los últimos metros hasta que el conjunto escapulado encontró el premio en el minuto 25, Andrea Porta ha aprovechado un error defensivo para hacer el 0-1 y su primer gol en esta liga.

A la media hora de juego Pili Puerta también ha tenido una ocasión clara, enviando el remate por encima del travesaño. El Collerense lo ha intentado de falta directa, sin suerte, en el minuto 34 y el Europa replicó dos minutos más tarde en una acción de Moyano hacia Farreras que ha quedado en nada para señalar fuera de juego.

En la reanudación, el Europa ha buscado el segundo en botas de Peque en la primera ocasión del segundo tiempo y en una pelota filtrada por Pili Puerta en la que Farreras no ha llegado por centímetros a poner la punta de la bota. La propia Farreras ha tenido una clara en el minuto 56, cruzando demasiado el balón, que ha salido fuera deslizando el palo.

A partir de este momento, el Europa ha empezado a sufrir en defensa y el Collerense B ha sacado petróleo de una falta lateral parada en primera instancia por Mimi pero finalmente rematada por Irene al fondo de la red. A pesar de intentar hacer el segundo gol, este no ha llegado y el Europa ha tenido que conformarse con un punto.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.