Previa 3ª Div.: CD. Genova – CD. Felanitx

CD. GAENOVA
CD. GENOVA

Paulatinamente llega la magia de la Navidad. La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, ya bien sea personal como deportivo, y esperemos que en estas entrañables fiestas navideñas, nos de una tregua sobre este virus que nos tiene la vida convulsa. Sí no surgen impedimentos ni problemas por la pandemia del covid-19, en el Campo Municipal des Nou Garroveral-Génova), el próximo sábado día 12 de Diciembre de 2.020 y con horario a las 16.30 horas, se litigará el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dilucidar el CD. Genova y el CD. Felanitx. Un encuentro atrayente y con muchas connotaciones deportivas, y que será dirigido por el colegiado Sr. Ricardo Morey García.

SUBGRUPO (A)

El CD. GENOVA (penúltimo) en la clasificación general, se enfrenta al ( último y colista ) CD. Felanitx. Solo hay un solo punto de ventaja para el equipo genovés, frente al conjunto de la Comarca de Migjorn, por lo que el partido toma un significado superlativo de relevancia. El equipo que pierda se pondrá colista y prácticamente ya con una diferencia importante para salvar, la segunda fase del campeonato, donde se jugará por el descenso de categoría. El CD. Felanitx, es muy posible que ya venga con su nuevo entrenador Paco Navarrete, después de la baja del club de Sebastián Arbona. No tendrá un partido fácil el equipo de Dani García y mucho trabajo deberán ofrecer los chicos de Génova si quieren amarrar los tres dígitos en juego en este partido.

El CD. FELANITX, ¡¡ colista ¡!, ya no podía soportar más la cadena de derrotas, y por ello ha decidido relevar el entrenador Sebastián Arbona, y a partir de esta semana su director en el banquillo será Paco Navarrete, según información que nos llegan. Mucho trabajo le queda al nuevo entrenador entrante, para sacar a flote al equipo de Felanitx, y lo tiene que hacer ganando yá este fín de semana, al contendiente que está precisamente habilitado un peldaño superior en la clasificación general. Vemos un partido con las fuerzas equilibradas e iguales, por lo que todo se puede pormenorizar en minúsculos detalles, a lo largo de los noventa minutos de juego, que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo. Lo que es evidente y seguro : es que el que pierda el partido será el colista de esta primera fase de la competición de tercera división.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

10º Clas. CD. GENOVA …….. 1 part.gand / 2 part.empat / 3 part.perd / 5 PUNTOS

07º Clas. CD. FELANITX ….. 2 part.gand / 1 part.empt / 4 part.perd / 7 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERAS …………….. SD.Portmany …………… 4 goles

GIANLUCA SIMEONE …….. CD. Ibiza I.P. ……….. 3 goles

CRISTIAN TERAN ………….. CD. Ibiza ………………. 3 goles

JAIME VIDAL ………………… CD. Felanitx ……………. 3 goles

MIQUEL LLABRES ………… CD. Andratx ……………. 3 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR  (SUBGRUPO A )

SEBASTIAN ARBONA ………. CD.Felanitx ………. Roja directa

GABRIEL A. REUS ……………. UD. Collerense ….. 2 amarillas

Lentamente está llegando la hora de comernos los turrones…, para unos será de una forma grata en compensación por el buen trabajo realizado, y para otros serán muy amargos, al no haber cumplido las expectativas deseadas. Pero nos queda toda una segunda fase aún por disputar el nuevo año, y en ella pueden cambiar mucho los guiones y patrones con respecto a la clasificación general actual.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.