Abdón Prats y Manolo Reina analizan la victoria ante la UD Almería

El goleador y el capitán bermellón valoran la consecución de los tres puntos en el descuento

.

Abdón Prats y Manolo Reina analizan la victoria ante la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (0-1). Los de Luis García Plaza ganan por tercera jornada consecutiva en el que ha sido un partido muy igualado pero que se ha decidido en el descuento con un gol de chilena de Abdón.

Sobre el partido

Abdón Prats: “El equipo ha hecho un trabajazo. Teníamos que aprovechar nuestras oportunidades y hemos tenido paciencia. Estoy muy emocionado y feliz. Esperemos que el lunes podamos volver a sumar tres puntos”

Manolo Reina: “Sabíamos que era un rival difícil y que teníamos que hacer el partido que hemos hecho. Nos ha faltado estar más tranquilos en el último pase. El equipo lo ha hecho de diez. Nos dejamos el alma en el campo. Estamos defendiendo una camiseta histórica y tenemos que remar todos juntos. Tenemos que seguir en la misma línea”

Sobre el gol

Abdón Prats: “Hoy le decía a Lago que aún no me había dado una asistencia y hoy ha llegado. Mucha gente no ha confiado en mi y la gente tiene que seguir aplaudiendo y animando al equipo. Esperemos que la racha siga y pueda ayudar al equipo con mis goles. El año pasado fue un año difícil. He seguido trabajando y con la cabeza tranquila, ahora el fútbol me sonríe”

Manolo Reina: “El gol ha sido una barbaridad. Me alegro muchísimo por él. Lleva mucho tiempo trabajando y hacerse un hueco en el equipo y aquí está el fruto. Con el gol se le ha quitado el dolor de espalda”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.