Previa 2ª División B: UD Poblense-Real Madrid Castilla

.

Este domingo se disputa el partido correspondiente a la jornada 6ª del grupo V-A de la 2ª División B entre los equipos UD Poblense y Real Madrid/Castilla en el Municipal de Sa Pobla que a buen seguro presentara una buena entrada vista la recogida de la invitaciones que han realizado estos días los socios del club, y se han puesto a la venta las entradas disponibles y restantes hasta cubrir el máximo aforo permitido de 1.000,00 espectadores.

En lo deportivo y en referencia a los locales se espera un partido, como hasta la fecha, que se compita para la victoria y sumar tres puntos que seguro que acrecentaría la autoestima, tanto a la parroquia local y, sobre todo, a la plantilla.

Los rivales, que decir, dirigidos por «Raúl» González Blanco tienen una plantilla repleta de jugadores jóvenes y de reconocida calidad que han recogido una victoria y una derrota en sus dos partidos lejos de Valdedebas. Este miércoles tres jugadores que conforman la plantilla estuvieron a las órdenes de Zidane en el partido de Champions  en el Giuseppe Meazza de Milán.

Así que se presenta un atractivo partido para la matinal de un domingo de «fira de tardor», sin celebraciones debido a la pandemia, y que puede ofrecer un bonito espectáculo a los asistentes que esperemos se comporten respetando los protocolos establecidos por el club y las autoridades en referencia a la pandemia.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.