Previa 3ª Div.: CD. Santanyi del At.b. – SD. Formentera

SANTANYI
CD. SANTANYI

Paulatinamente nos acercamos a las fiestas navideñas, y las hojas del calendario deportivo se van desgranando, más o menos de forma regular, y si no surgen impedimentos ni problemas por la pandemia del covid-19, en el Campo Municipal de Santanyi, el próximo domingo día 29 de Noviembre de 2.020 y con horario a las 12.30 horas, se litigará el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dilucidar la CD. Santanyi del Atco.Baleares y la SD.Formentera. Un encuentro sugestivo y prominente, que será dirigido por el colegiado Sr. Federico Javier Saiz Villares

SUBGRUPO (B)

El CD. SANTANYI DEL ATCO.BALEARES, viene de perder en el Municipal de San Rafel de la Creu, contra el CF. San Rafael I.E. Esta semana recibe a la SD.Formentera, un rival difícil e incómodo, uno de esos equipos llamados a la omnipresencia de los grandes. El equipo de Santanyí no le debe temer, aunque si respetar, pero en la plantilla de los rojiblancos, hay suficiente calidad, experiencia y técnica para derrotar al rival pitiuso. José Antonio Escudero nos imaginamos que pondrá la estrategia que más pueda lacerar al conjunto rival. No nos engañemos no será un partido fácil para los pupilos santañienses. Vamos a esperar la finalización del encuentro, que será cuando sepamos la solución al enigma del resultado de este match.

La SD. FORMENTERA, viene de afligirle un resultado escandaloso a la UD. Alcudia (6-1). Este fín de semana viaja a Santanyi, un rival intrincado, peliagudo y complicado, y se tendrán que esmerar sobre el rectángulo de juego, los hombres de Raúl Pérez, si quieren amarrar un resultado positivo. Suponemos que los goleadores que tiene el equipo de la SD.Formentera ( Julen Ekiza (2 goles), Iago Beceiro (2 goles), y sobre todo Ricart Fernández que con (7 goles), es el máximo realizador de los dos grupos de tercera división). Pensamos a priori debido a la calidad de ambos contendientes, que los aficionados que acudan al Municipal de Santanyí, disfrutaran de una buena matinal de gran fútbol.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

07 Clas. CD. SANTANYI AB. .. 2 part.ganad / 0 part.emp/ 3 part.perd / 6 PUNTOS

03 Clas. SD. FORMENTERA… 4 part.gand / 0 part.empt/ 2 part.perd / 12 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……….. SD. Formentera ………. 7 goles

JOSE MANUEL SOLANO ……. CF.San Rafael …………. 3 goles

IBRAHIM YALATIF …………….. RCD.Mallorca B ………. 3 goles

DIEGO RUIZ MOLINA ….…….. PE.Sant Jordi …………. 3 goles

LUKA ROMERO …………………. RCD.Mallorca B ……….. 2 goles

También llevan marcados dos goles : BOUACAR SIDIK DABO ( Llosetense ), MARC TOVAR ( CD. Esporlas ), BORJA GURRIONERO ( Platges de Calviá ), JOSE M. FERNANDEZ ( Platges Calvia ), GUILLERMO ESTEBAN ( Sta Catalina At. ), JUAN MARTIN CASTILLO ( CD. Santanyi ) IAGO BECEIRO ( SD. Formentera ) JULEN EKIZA ( SD. Formentera )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

MIGUEL ALORDA…….. ( Sta. Catalina Atco) …….. 2 amarillas

IANIS BALLESTER ……. ( CD.Esporlas ) …………….. 2 amarillas

Es obvio que para ambos equipos, no les basta saber jugar, se tiene también que aplicar, y que no es suficiente querer, también se debe hacer. Y ese el reto que les quedan a estos dos equipos en la jornada de este próximo fín de semana, donde hay mucho en juego. Vamos a esperar todas las incidencias del encuentro, que posteriormente les comentaremos, una vez hayan finalizado el partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.