Previa 3ª Div.: CD. Llosetense – CD. Esporles

LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE

Paulatinamente nos acercamos a las fiestas navideñas, y las hojas del calendario deportivo se van desgranando, más o menos de forma regular, y si no surgen impedimentos ni problemas por la pandemia del covid19, en el Campo Municipal de Es Puig (Lloseta), el próximo domingo día 29 de Noviembre de 2.020 y con horario a las 11,30 horas, se litigará el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dilucidar el CD. Llosetense y el CD. Esporlas. Un encuentro sugestivo y prominente, que será dirigido por el colegiado Sr. Juan Vega Martín

SUBGRUPO (B)

El CD. LLOSETENSE, viene de perder un nuevo partido, en esta ocasión en el Campo Municipal de Son Fló frente al Santa Catalina Atco.. El equipo de Nico López, ya no le sirven ni excusas ni especulaciones, y no lo queda otra, que este fin de semana saltar al terreno de juego de Es Puig, con el pleno convencimiento de derrotar al CD. Esporlas,ya que no queremos pensar en una nueva derrota, que contraería como mínimo muchos nervios en el seno del equipo de Lloseta. El rival de esta matinal dominical, tiene una baja muy sensible dentro del esquema del conjunto de la Comarca de Tramuntana, como es la de Ianis Ballester, que la jornada pasada vió dos cartulinas amarillas. El equipo de Lloseta tiene a hombres y nombres muy importantes y experimentados, y ahora toca demostrarlo sobre el rectángulo de juego, en un partido que no será fácil para los chicos de Nico López, pero lo que es seguro, es que no se pueden dejar perder más puntos por el camino.

El CD. ESPORLAS, llega en un momento muy delicado a Lloseta. Sus últimos partidos no conocen la victoria, ya que ha perdido dos y empatado tres. Es penúltimo en la clasificación general, y necesita aumentar la cuenta de dígitos en su casillero particular. Y precisamente el rival de hoy, no invita al optimismo, yá que es un conjunto yá muy hecho dentro de la categoría de tercera división. Jugadores experimentados como: Marc Tovar, Sergio Contreras, Lorenzo Arbós, no pueden estar aislados del juego del equipo de Esporlas, ni decrecientes, y lo que es más importante irrelevantes en el engranaje del sistema de articulación del equipo. El equipo de Isidro A. Marín tiene una baja muy importante como es la de Ianis Ballester que la jornada pasada vió las dos tarjetas amarillas, y por lo tanto se perderá este partido. Vamos a esperar acontecimientos de este match, que lo vemos muy igualado y muy equilibrado.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

08 Clas. CD. LLOSETENSE … 2 part.ganad / 0 part.empat / 4 part.perd / 6 PUNTOS

10 Clas. CD. ESPORLAS …. 0 part.ganad / 3 part.empat / 2 part.perd / 3 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……….. SD. Formentera ………. 7 goles

JOSE MANUEL SOLANO ……. CF.San Rafael …………. 3 goles

IBRAHIM YALATIF …………….. RCD.Mallorca B ………. 3 goles

DIEGO RUIZ MOLINA ….…….. PE.Sant Jordi …………. 3 goles

LUKA ROMERO …………………. RCD.Mallorca B ……….. 2 goles

También llevan marcados dos goles : BOUACAR SIDIK DABO ( Llosetense ), MARC TOVAR ( CD. Esporlas ), BORJA GURRIONERO ( Platges de Calviá ), JOSE M. FERNANDEZ ( Platges Calvia ), GUILLERMO ESTEBAN ( Sta Catalina At. ), JUAN MARTIN CASTILLO ( CD. Santanyi ) IAGO BECEIRO ( SD.Formentera ), JULEN EKIZA ( Formentera )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

MIGUEL ALORDA…….. ( Sta. Catalina Atco) …….. 2 amarillas

IANIS BALLESTER ……. ( CD.Esporlas ) …………….. 2 amarillas

Es obvio que para ambos equipos, no les basta saber jugar, se tiene también que aplicar, y que no es suficiente querer, también se debe hacer. Y ese el reto que les quedan a estas dos escuadras, en la jornada de este próximo fín de semana, donde hay mucho en juego. Vamos a esperar todas las incidencias del encuentro, que posteriormente se las comentaremos, una vez hayan finalizado el partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.