Antonio Raíllo cumple 150 partidos como mallorquinista y Joan Sastre llega a los 100

Los dos jugadores del RCD Mallorca alcanzaron esas cifras en el partido ante el Real Sporting

.

Antonio Raíllo y Joan Sastre están de enhorabuena. Los jugadores del RCD Mallorca han alcanzado una cifra redonda de partidos después de haber jugado ante el Real Sporting en la jornada 13 de la Liga SmartBank. El central ha llegado a los 150 partidos oficiales con la camiseta del club en los que ha anotado además 7 goles. El andaluz ha disputado con el RCD Mallorca un total de 32 partidos de Primera, 76 en Segunda, 33 en Segunda B, 3 de Copa, 4 de Promoción a Primera y 2 de Promoción a Segunda. Tras el empate sin goles ante el Real Sporting, Antonio Raíllo se mostró feliz por haber alcanzado esta cifra. «Estoy muy feliz y contento. Ha habido algunos momentos de mi etapa aquí en los que parecía que estaba más fuera que dentro, pero al final estoy muy feliz de estar aquí, lo he dicho muchas veces. Ojalá sean muchos partidos más y lo podamos celebrar con victorias».

Joan Sastre se convirtió en el partido ante el Real Sporting en centenario con la camiseta del club en el que se ha formado como futbolista. Sastre debutó en la temporada 2015-2016 con el primer equipo en un partido de Copa ante el Huesca. El curso 2017-18 se consolidó en el primer equipo y formó parte activa de la plantilla que logró dos ascensos seguidos hasta llegar a Primera División. El porrerenc también se ha mostrado feliz por haber alcanzado la cifra de 100 partidos como mallorquinista. «Estoy muy contento de poder llegar a esta cifra, algo que no es nada fácil. Hace años era un sueño poder llegar al primer equipo y llegar a los 100 partidos es otro sueño hecho realidad. Poder ayudar al club y disfrutar del equipo de mi tierra es muy importante para mí».

Sastre ha jugado con el RCD Mallorca un total de 19 partidos en Primera, 37 en Segunda, 33 en Segunda B, 5 de Copa, 4 de Promoción a Primera y 2 de Promoción a Segunda. El lateral es uno de los jugadores surgidos de la factoría de Son Bibiloni que han llegado al fútbol profesional de la mano del RCD Mallorca. Para el mallorquín, «se ha demostrado que el RCD Mallorca tiene una cantera importante dentro de España, que te da la posibilidad de subir al primer equipo y de competir al máximo nivel en el fútbol profesional. Pienso que se ha visto que todo se puede conseguir».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.