Crónica 3ª Div.: Esporles 1 – 1 PE Sant Jordi

Suma y sigue del Sant Jordi en el campo del Esporles

Jornada 6, Sábado 21/11/2020 - 15:15 h
Esporles
1 1
PE Sant Jordi

Campo: CAMP MUN SON QUINT ( Esporles) F-11
Ver jornada-Previa

El Esporles empata ante el PE Sant Jordi

Alineaciones:

Esporles: Juan X Bonet, Pau Carbonell, Daniel Álvarez, Ianis Ballester, José A Duran, Pere Mascaro, Marc Tovar, Sebastián Carbonell, Antoni Cabot, Sergio Contreras y Rafel Ferra.

Sustituciones: Pablo Rullan por Rafel Ferra (min.46), Gaspar Munar por Antoni Cabot (min.70), Cristian Castell por Daniel Alvarez (min.70), Lorenzo Arbos por Pere Mascaro (min.76) y Manuel Cruz por Sebastián Carbonell (min.81)

PE Sant Jordi: Seifeldin Adel Mohamed Fathy Ali, Alexis Joel, David Ferrer, Alejandro Cobos, Ignacio Rosillo, Ren Kurosawa, Agustin Carella, Alejandro Lopez, Mario Mourelo, Cristopher Sebastián y Sergi Grimau.

Sustituciones: Rafael Llop por Ren Kurosawa (min.61), Héctor Carrasco por David Ferrer (min.75) y Francisco M Villarino por Alexis Joel (min.89)

Goles: 1-0 Marc Tovar (min 75) y 1-1 Alexis Joel (min 81)

Árbitro: Nil Cubas Torras. asistido por Adrián Fernández Jaume y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Ianis Ballester (amarilla, min 14), Sebastián Carbonell (amarilla, min 22), Juan X Bonet (amarilla, min 46), Antoni Cabot (amarilla, min 60), Ianis Ballester (amarilla, min 87) y Lorenzo Arbos (amarilla, min 89) para el Esporles. David Manuel (amarilla, min 39) y Agustín Carella (amarilla, min 82) para el PE Sant Jordi.

Comentario: 

El Sant Jordi ha sumado un nuevo punto en la Liga balear de Tercera División al empatar a uno en el campo del Esporles, lo que le permite mantenerse, una jornada más, en la segunda plaza del Grupo B del campeonato.

Lo mejor y más emocionante del encuentro aguardaba para la recta final del mismo, en la que sucedió prácticamente de todo. Primero se adelantó el conjunto de casa por mediación de Marc Tovar en el minuto 75, comprometiendo las posibilidades de los jordiers.

Después, el Sant Jordi toco arrebato para irse con todo a por el empate. No querían volver de vacío los verdinegros, que seis minutos más tarde lograban empatar el encuentro por mediación de Cholo.

De ahí al final, los dos contendientes fueron prudentes y prefirieron salvaguardar el botín que arriesgar en demasía para hacerse con la victoria.

Antes del final, eso sí, el Esporles se quedaría en inferioridad numérica sobre el terreno de juego por la expulsión por doble amarilla de Arbós.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es