Previa 3ª Div.: San Rafael del I.e. – Santanyi del At.b.

SA RAF
CF. SAN RAFAEL

Lo que importa verdaderamente en la vida deportiva, no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo, y esta tarde hay que seguir al camino que nos conducirá al Campo Municipal de San Rafel de se Creu ( Ibiza ), el próximo sábado día 21 de Noviembre 2020 y con horario 16.00 horas, en que se litigará el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la CF. San Rafael y el CD.Santanyí del Atco. Baleares. Un encuentro dinámico y que será dirigido por el colegiado Sr. Rafael Moll Albarces

SUBGRUPO (B)

El CF. SAN RAFAEL DEL I.E., viene de empatar a uno, en el Campo Municipal de Alcudia. Esta jornada tiene el compromiso de derrotar al CD. Santanyí del Atco. Baleares, quien derrotó la jornada pasada al RCD. Mallorca B. Ello yá invita que no será un rival fácil, y que los pupilos de Rafael Payan, tendrán que dar lo mejor de sí, en caso de que quieran amarrar los tres puntos que hay en juego esta tarde. Vemos a dos equipos muy equilibrados en sus fuerzas, tienen casi los mismos puntos en la tabla clasificatoria (1 punto más el Santanyí) por lo que quien gane pues o se puede distanciar en los dígitos clasificatorios, o en su caso si gana el CF.San Rafael, pasará delante del equipo mallorquín. Pensamos que sobre el terreno de juego se verá un partido disputadísimo.

El CD. SANTANYI DEL ATCO BALEARES, dio una gran alegría a sus aficionados, al derrotar al RCD. Mallorca B, en la pasada jornada. Esta semana viaja a Ibiza para enfrentarse al CF. San Rafael, un equipo que siempre en su terreno de juego, ofrece muchas dificultades a todos los rivales que lo visitan. José Antonio García Escudero, parece que ha sabido hacer el engranaje perfecto entre los jugadores expertos, y los que esta temporada al llegado al club de la Comarca del Migjorn. Vamos a esperar lo que sucede, porque yá como hemos comentado ambos equipos están muy igualados, y pueden ser pequeños detalles durante todo el encuentro, los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

07 Clas. CF.SAN RAFAEL …. 1 part.ganad / 2 part.empat / 2 part.perd / 5 PUNTOS

05 Clas. CD. SANTANYI A.B. 2 part.ganad/ 0 part.empat / 2 part.perd / 6 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……….. SD. Formentera ………. 7 goles

JOSE MANUEL SOLANO ……. CF.San Rafael …………. 3 goles

IBRAHIM YALATIF …………….. RCD.Mallorca B ………. 3 goles

DIEGO RUIZ MOLINA ……….. PE.Sant Jordi …………. 3 goles

LUCA ROMERO …………………. RCD.Mallorca B ……….. 2 goles

También llevan marcados dos goles : BOUACAR SIDIK DABO ( Llosetense ), JOSE M. FERNANDEZ ( Platges Calciá ) GUILLERMO ESTEBAN ( STA.Catalina Atco., JUAN MARTIN CASTILLO (Santanyi )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

MARIO SANCHEZ ……. (UD.Alcudia ) … 2 amarillas

JORDI PUJOL …………. ( Sta. Catalina At.).. 2 amarillas

Seguimos con partidos suspendidos por culpa de la pandemia del Covid-19. Lamentablemente esta época de conmoción, que estamos viviendo por esta infección vírica, nos afecta a todos y también al deporte, pero le debemos hacerle frente con serenidad, con mucho respeto, y sobre todo con mucha precaución. Nosotros este fín de semana, viviremos el presente, y nos solazaremos con este partido de fútbol que comenzará en breves minutos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.