Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 1 San Rafael del I.e.

JUSTO REPARTO DE PUNTOS EN ALCUDIA

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Nicolás Fernández, Mario Sánchez, VicenÇ Juan, Eros Jellouli, Cristian Sánchez, Marcos Sánchez, Sergio Perello, Jaume Mairata, Dioni Molina, Francisco M Pons y Andreu Llado.

Sustituciones: Alejandro Cabezas por Eros Jellouli (min.43), Cesar Ruiz por Francisco M Pons (min.46), Josep Payeras por Andreu Llado (min.46), Juan Ballesteros por Marcos Sánchez (min.62) y José L Fernández por Cristian Sánchez (min.62)

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Karim El Kounni, Alberto Duran, Mountaga Ndao, Walter A González, José Manuel, Juan Martin, Mateo Enríquez, Rafael De Las Heras Barragan, Mario Jiménez y Samuel Perez.

Sustituciones: Daniel Cuevas por Walter A González (min.67), Antonio Revidiego por JosÉ Manuel (min.74), Emmanuel Kofi por Juan Martin (min.74) y Jordi Serra por Mountaga Ndao (min.82)

Goles: 0-1 José Manuel (min 6) y 1-1 Sergio Perelló (min 65)

Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez. asistido por Alejandro Cortiñas Colom y Juan Antonio Lobon García.

Tarjetas: Mario Sánchez (amarilla, min 15), Andreu Llado (amarilla, min 17), Cristian Sánchez (amarilla, min 44), Josep Payeras (amarilla, min 57), Alejandro Cabezas (amarilla, min 72), Mario Sánchez (amarilla, min 78) y Jaume Mairata (amarilla, min 89) para el Alcudia. José Manuel (amarilla, min 21), Alberto Duran (amarilla, min 39), Mario Jiménez (amarilla, min 81), Samuel Pérez (amarilla, min 89) y Jorge Chanza (amarilla, min 90) para el San Rafael del I.e..

Comentario:

Partido muy disputado y con diferentes alternativas en el desarrollo del partido.

La primera parte ha sido dominada por los visitantes , que en el minuto 14 se adelantaban en el marcador por mediación de Solano  , con el 0-1 en el marcador los visitantes han buscado incrementar la diferencia , con un juego rápido y dinámico y ocasiones han tenido para ello, pero se llegaría al descanso con el  0-1 y la entrada de Alex por lesión de Eros en el 42 , siendo el primero de los cambios de los locales.

En la reanudación  la reanudación entran Cesar y Pep Payeras por parte local y a falta de media hora los locales ya habían agotado todos sus cambios .

La segunda parte ha sido de dominio local , que ha mejorado muchísimo con los cambios y ha pasado a dominar y arrinconar a los visitantes en su terreno , fruto de ello en el 65  los locales lograban la igualada por mediación de Sergi Perelló . Los locales han seguido buscando la victoria hasta el minuto 80 en que han quedado en inferioridad , con la segunda amarilla vista por su lateral Mario.

A partir de ese momento han sido los visitantes , los que han despertado y vuelto ambiciosos y han pasado a llevar la iniciativa para buscar los tres puntos y ambos equipos han disfrutado de alguna oportunidad para romper las tablas en el marcador , el cual ya no se movería hasta el final premiando con un punto el esfuerzo de ambos equipos .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.