Crónica 3ª Div.: Constancia 0 – 2 Andratx

El ANDRATX esta intratable

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Joan Riutort, Miguel Buades, Daniel Dominguez, Alberto Pareja, Xavier Bauza, Agustin Giaquinto, Gregorio Julian, Sergi Batle, Joan Gaya, Jose A Galvez y Jaume Estrany.

Sustituciones: Sergio Campoy por Jaume Estrany (min.32), Enric Sanchez por Daniel Dominguez (min.58), Juan J Seco por Sergi Batle (min.58) y Macia Bennasar por Juan J Seco (min.75)

Andratx: Vicente Sabater, David Contreras, Gerardo Bonet, Miquel Llabres, Vinicius Amorim, Gaspar Alemany, Markuss Kalnins, Bernardo Alomar, Diego Martinez, Miguel Bauza y Carlos Sanchez.

Sustituciones: Ernesto Garcia por Markuss Kalnins (min.65), Jose M Garcia por Miquel Llabres (min.75), Rafael Gutierrez por Diego Martinez (min.75), Enrique Bernat por Gerardo Bonet (min.80) y Gerardo (60′) por (min.)

Goles: 0-1 Markuss Kalnins (min 39) y 0-2 Miquel Llabres (min 75)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Marc Monserrat Juan y Daniel Hidalgo Fuster.

Tarjetas: Agustin Giaquinto (amarilla, min 70) para el Constancia. Gerardo Bonet (amarilla, min 60), Markuss Kalnins (amarilla, min 65) y Bernardo Alomar (amarilla, min 85) para el Andratx.

Comentario:

En su visita al Nou Camp de Inca ha vuelto a dejar claro que este equipo va en serio. El ANDRATX suma 15 puntos en 5 partidos, todos ganados. El Constancia viene de perder con el Portmany y no podía perder los puntos de casa esta tarde.

José Contreras tiro de fondo de armario. Con una gran plantilla, y un campo con unas condiciones muy determinadas el mister puso juventud y velocidad sobre el terreno de juego. Con siete jugadores del ANDRATX menores de 23 años, Contreras quiso dar mucho ritmo al partido. La defensa del Constancia comandada por Buades tuvo mucho trabajo, había balas en el campo, por derecha e izquierda. Con un juego frontal del ANDRATX y al ataque una vez más el equipo llevó la batuta del partido. El Constancia empezó achicando bien atrás, con buena salida de balón, pero el ANDRATX nuevamente asumió el papel de equipo grande.

Bastante presencia de aficionados del equipo de ponent, que ni los más viejos recuerdan la superioridad del plantel , acompañaron a sus jugadores.

El Constancia desplegó un juego de control y tuvo sus ocasiones en las imprecisiones que tuvo el ANDRATX, pues solo creó peligro cuando el contrario falló.

El ANDRATX a lo suyo, con unos jugadores con muchas ganas. Contreras quería el partido y fueron a por él. En el minuto 39 una recuperación de Bauza en el centro del campo, con un gran pase por dentro al extremo le llegó el balón a LLabres que en línea de fondo generoso la pone atrás para que Markuss remache el primero a gol. Dedicatoria nuevamente a Ruben y el partido encarrilado, con superioridad clara del ANDRATX.

El Constancia no podía con el ANDRATX. Después del descanso el equipo visitante deja 20 minutos para la historia, con dominio absoluto sobre el Constancia , en repetidas jugadas de ataque, saques de esquina y tiros de falta frontales. El jugador del ANDRATX Carlitos en el lateral derecho dio un recital en la recuperación y la creación de peligro en banda, un gran partido de este jugador que hay que seguir pues tiene un futuro muy prometedor.

Llegaron los cambios y el ANDRATX retrocedió un poco en el campo, dando el protagonismo al Constancia que lo intentaba sin éxito.

Vinícius volvió a ser el extremo veloz y peligroso de siempre y en una internada por banda izquierda es derribado claramente en él área, el árbitro pita penalti que no se discute. Minuto 70 de partido y penalti que lanza LLabres con pierna derecha batiendo a Joan convirtiendo el 1-2.

El ANDRATX no se conformaba y seguía acosando al equipo de Inca. El Constancia era combativo con Marcos arriba pero no era suficiente.

Los aficionados del ANDRATX disfrutaban y se echaban las manos a la cabeza en cada ocasión de gol. Nunca el ANDRATX había ganado al Constancia a domicilio con tanta superioridad.

El árbitro pitó el final del partido y el resultado justo fue el que mantiene al ANDRATX invicto, de 0-2 y con pleno de victorias. El Constancia con 1 victoria y un empate debe recuperarse y seguir en la senda de victorias como la que consiguió ante el Portmany, pues sí que puede.

El ANDRATX espera ya en su casa al Manacor y el Constancia viaja a Sóller.

Mucha suerte a ambos.

 

 

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.