Tres jugadores del RCD Mallorca convocados con sus selecciones

Martin Valjent y Aleksandar Trajkovski están a un partido de clasificarse para la próxima Eurocopa

.

Martin Valjent, Aleksandar Trajkovski y Lago Junior se concentrarán con sus selecciones para disputar varios partidos durante este mes de noviembre.

Martin Valjent (8 veces internacional) ha sido convocado por la selección absoluta de Eslovaquia para disputar el play-off final de clasificación para la fase final de la Eurocopa. Su rival será Irlanda del Norte. Además, el central se enfrentará Escocia y la República Checa en la Liga B-Grupo B de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Aleksandar Trajkovski (55 veces internacional) ha sido llamado por su seleccionador para disputar también el play-off final de clasificación para la Eurocopa. En su caso se medirá a Georgia. El extremo podría hacer historia ayudando a Macedonia del Norte en su primera calificación para una gran cita. Después del partido en Tbilisi, el jugador del RCD Mallorca jugará contra Estonia y Armenia en la Liga C-Grupo 2 de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Lago Junior (una vez internacional) ha sido convocado por la selección absoluta de Costa de Marfil por segunda vez después del debut con Los Elefantes en la anterior convocatoria. El delantero disputará dos partidos ante Madagascar en la fase de clasificación para la Copa de África. Una victoria contra Níger y una derrota ante Etiopía dejan a Costa de Marfil con tres puntos y en tercera posición del Grupo K.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es