Crónica Cadete 1ª Reg.Mallorca(Gr.D): Alcudia 2-4 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Lluís Galindo, Roberto García, Bruno Sansivieri(Bernat Cifre min.41), Adrián Jiménez(Antoni Colom mikn.60), Tomeu Llompart, Tomeu Fiol, Javier García, Yassir Outtage(Pedro Manera min.68), Tomás Ciliselli(Víctor Sainz min.49), Adrià Inglada, Miquel Crespí(Marcos García min.49).

Campos: Víctor Ginés González, Cristian Quintana(Soufian Malki min.64), Nofre M. Vidal, Celino Felix Schrader(Miguel Veny min.54), Joan Nadal, Evan Barahona, Miquel Roig(Jordi A. Vera min.74), Ricardo Mendes, Jaime I Moreno(Miquel A. Mora min.54), Serrgio Cava, Aymane Mezgout.

Goles: 0-1 Aymane Mezgout min.11, 1-1 Evan Barahona min.38 (p.p), 1-2 Miguel Veny min.57, 1-3 Nofre M. Vidal min.61, 2-3 Bernat Cifre min.65, 2-4 Joan Nadal min.66.

Árbitro: Miguel Guardiola Rotger.

Tarjetas: amarillas para Adrián Jiménez min.25, Tomeu Llompart min.39, Bruno Sansivieri min.40 y Adrià Inglada min.79 por el Alcudia y para Aymane Mezgout min.20 y min.27, Víctor González min.37 y Ricardo Mendes min.47 por el Campos.

Comentario:

Jornada número 1 de la Liga 2020-21 en la categoría cadete primera regional Mallorca grupo D. Fue disputado el sábado 7 de noviembre en el municipal de Alcudia entre el Alcudia A y el Campos.

Empezó el partido con lluvia. El equipo local dominaba pero el Campos aprovechó la primera ocasión que tuvo, en una gran jugada de Sergio Cava por la derecha y Aymane Mezgout marcó el 0-1. Acto seguido, los visitantes desaprovecharon una ocasión de Celino Schrader para ampliar distancias. En el último minuto de la primera parte, llegó el empate 1-1, anotó Evan Barahona en propia puerta.

A los 10 minutos del inicio de la segunda parte, el míster del Campos realizó dos cambios y del primer balón que tocaron ambos jugadores, Miquel A. Mora centró a Miquel Veny anotando el 1-2.

Poco después, en un saque de banda, el esférico cayó a los pies de Nofre Marc Vidal, éste regateó al contrario y marcó el tercer gol para el Campos.

En el minuto 65, en un despiste defensivo de un córner que los visitantes no supieron defender, llegó el 2-3 por parte del Alcudia, marcó Bernat Cifre.

Finalmente, en una jugada idéntica al tercer gol, el esférico cayó a los pies de Vidal que regateó a los contrarios y cedió el balón a Joan Nadal que lo empujó al fondo de las mallas, sentenciando el definitivo 2-4.

En resumen, partido igualado con un Campos muy efectivo sumando así los primeros 3 puntos.

Este sábado 14 de noviembre estos 2 contendientes se volverán a enfrentar en el municipal campaner.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. LLadó para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.