Crónica 2ª División B: UD Ibiza-Eivissa 1-0 Atzeneta UE

Davo mantiene a la UD Ibiza en la cima de la clasificación del Grupo 3B de Segunda B

.

Alineaciones:

UD Ibiza-Eivissa: Germán, Fran Grima, Morillas, Goldar, González, David(Chaira min.82), Molina, Rodado(Sergio Castel min.46), Sergio Cirio(Javi Lara min., Pérez(Sibo min.73), Quique(El Kounni min.20).

Atzeneta UE: Anacker, Paco Saez, Enrique José, Sergio(Enrique min.65), Iosu Villar(Miguel min.54), Javier Serra(Christián min.54), Vicente, Fernández, Javier García(Jesús rubio min.75), Paco, Carlos(Alex min.54).

Gol: 1-0 David min.50.

Árbitro: Roberto Gonzálo Sánchez asistido en bandas por Manuel Muñoz Tovar y Usman Ayodele Alubankudi Sultan del comité territorial castellano-manchego.

Tarjetas: amarillas para Morillas min.29, FranGrima min.44, Sergio min.65 y Chaira min.90 por la UD Ibiza y para Vicente min.17, Fernández min.34, Carlos min.54, Miguel min.84 y alex min.87 por el Atzeneta .

Comentario:

La UD Ibiza ha logrado en Can Misses y ante el Atzeneta su tercera victoria consecutiva en el Grupo 3B de la Segunda División B, en el que es líder destacado, al derrotar al Atzeneta de David Albelda por un ajustado 1 a 0.

La primera parte pasó sin pena ni gloria, con pocas llegadas claras en ambas porterías, y con mucho centrocampismo y poca profundidad.

Cambiaron las cosas tras el intermedio. A los cuatro minutos de la reanudación, el Ibiza se ponía por delante en el marcador gracias a un tanto de Davo tras un centro de Grima desde el flanco derecho que el delantero del conjunto local remataba al fondo de las mallas desde dentro del área pequeña.

El gol daba la razón a Carcedo, que en el descanso dio entrada a Javi Lara y Castel en detrimento de Rodado y Cirio, que en la primera parte apenas habían entrado en juego ni creado serio peligro sobre la meta rival.

En la jugada anterior al gol, Davo fallaba un disparo desde la frontal en una contra que el delantero quiso resolver en vez de centrar sobre Karim, libre de marca y en mejor posición a su izquierda.

Poco tardó en resarcirse el delantero asturiano, que con su diana dejaba planchado al Atzeneta, que estaba haciendo un partido muy digno en Can Misses y que solo unos minutos después pudo empatar.

Buscó el tanto de la igualada el Atzeneta y estuvo a punto de hacerlo, aunque el Ibiza también pudo incrementar su ventaja, aunque los porteros ganaron la partida a los delanteros.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.