Crónica 2ª División B: Hércules de Alicante CF 1-0 SCR Peña Deportiva

La Peña pierde la imbatibilidad en el campo del Hércules, donde ha jugado con uno menos desde el minuto 32

.

Alineaciones:

Hércules de Alaicante CF: Falcón, Ruíz, Rubén, Moisés, Borja(Pérez min.90), Buencasa(Abdessamad min.86), Moyita, Alfaro, Tano(Quintero min.45), Ortíz(Sánchez min.45), Appin.

SCR Peña Deportiva: Seral, Andrada, Hernández, Pomar, Marc, Cristeto(Cruz min.84), López(Ramírez min.62), Pereira, Gilbert(López min., Crespo, Victoria(Buron min.62).

Gol: 1-0 Sánchez min.66.

Árbitro: Salvador Lax Franco asistido en bandas por José Luís Martñinez Guerrero y Miguel Cuadrado García del comité territorial murciano.

Tarjetas: amarillas para Tano min.12 y Sánchez min.52 por el Hércules de Alicante y para López min.37, Marc min.50 y Andrada min.60 y Roja a Hernández min.32 por la Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña Deportiva ha perdido esta mañana en el Rico Pérez su primer partido de la temporada en la Segunda División B al caer por 1 a 0 ante el Hércules de Alicante en un encuentro que se le puso muy cuesta arriba cuando, en el minuto 32, se quedaró en inferioridad numérica por la expulsión de Andreu Hernández tras una dura falta sobre Jesús Alfaro en el centro del campo.

Los peñistas saltaron al terreno de juego sin ningún tipo de complejo a pesar del cartel de un adversario con un brillante historial en el fútbol español y desde el primer instante buscaron con ahínco la portería rival y el gol. Sin embargo, la expulsión lo cambió todo.

El cuadro local, con uno más, se sintió más cómodo y suelto sobre el terreno de juego y poco a poco fue empujando a la Peña sobre su portería hasta tenerla encerrada casi por completo en su parcela. A pesar de su empuje, los locales no pudieron abrir la lata antes del descanso frente a un adversario que se multiplicaba para suplir la inferioridad.

Tras el descanso, el Hércules de Alicante puso una marcha más al juego y desde muy pronto empezó a gozar de claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, el gol no llegaría hasta el minuto 68, cuando David Sánchez acertó a embocar el balón en la portería peñista para poner a los suyos por delante.

Trató la Peña de forma infructuosa de igualar el marcador, pero en un primer momento le faltó acierto y después, oxígeno como para sorprender a su rival que pudo incrementar su renta si no llega a ser por la actuación de Javi Seral bajo palos.

Con esta derrota, la Peña se aleja de la parte alta de la clasificación y sobre todo del liderato, donde la UD Ibiza, con tres victorias en otros tantos partidos, comanda el Grupo 3B con solvencia.

 

 

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.