Crónica 3ª Div.: Andratx 3 – 1 Felanitx

El ANDRATX suma y sigue.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Andratx: Borja Fernández, Gerardo Bonet, Carlos Lorente, Miquel Llabrés, Vinicius Amorim, Gaspar Alemany, Ernesto García, Bernardo Alomar, Oscar Navarro, Guillermo Palmer y Miguel Bauza.

Sustituciones: Markuss Kalnins por Ernesto Garcia (min.54), Carlos Sánchez por Carlos Lorente (min.70), Diego Martinez por Guillermo Palmer (min.70), Rafael Gutiérrez por Miquel Llabres (min.83) y Enrique Bernat por Bernardo Alomar (min.83)

Felanitx: Angel Mingorance, Aitor Vergarachea, Ait Said, Alejandro Iniesta, Juan Carlos, Mohamed Aouaj, Monir Abdeselam, Assane Ndiaye, Bobby Eguasa, Jaime Vidal y Jorge Cano.

Sustituciones: Jaume Sorell por Jorge Cano (min.16), Jesús García por Jaime Vidal (min.73), Jorge Mellado por Monir Abdeselam (min.89), José A Olmo por Alejandro Iniesta (min.89) y Antoni Brunet por Assane Ndiaye (min.89)

Goles: 0-1 Jaime Vidal (min 13), 1-1 Gerardo Bonet (min 44), 2-1 Miguel Bauza (min 54) y 3-1 Markuss Kalnins (min 72)

Árbitro: Francisco Vivas Paez. asistido por Alan Nahuel Girela Gomez y Christian Escalas Navarro.

Tarjetas: Ernesto Garcia (amarilla, min 22), Bernardo Alomar (amarilla, min 33) y Gaspar Alemany (amarilla, min 40) para el Andratx. Assane Ndiaye (amarilla, min 40), Alejandro Iniesta (amarilla, min 43), Angel Mingorance (amarilla, min 44) y Monir Abdeselam (amarilla, min 81) para el Felanitx.

Comentario:

Nueva victoria del CE Andratx ante un buen rival hoy, que consiguió entrar en Play Off el año pasado, y que se presentaba en Sa Plana como equipo con pedigree 3a División.
El Felanitx con problemas en su plantilla por COVID se dejó en casa varios jugadores importantes. El ANDRATX salía con todo su potencial para jugar al fútbol en su casa y seguir en los puestos de cabeza.
Empezó el partido con el ANDRATX como siempre, a buscar la portería, jugando y tocando . El Felanitx con jugadores de gran envergadura aguantaba bien las embestidas. Así en el min. 13 del partido el visiitante se adelantó por medio de VIDAL en jugada inocente. Esto hizo al ANDRATX entrar en un despiste total durante muchos minutos, con falta de mordiente y falto de ideas. Casi finalizando el primer tiempo una gran jugada de Gerardo y Guille, en combinación perfecta empata el ANDRATX en el 45, por un genial Gerardo, jugador TOP de la categoría, que era gol sicologico para la tranquilidad.
El segundo tiempo, con charla de vestuario para dar confianza al equipo, el ANDRATX mejoró bastante. En el min. 53 en gran jugada de VINI a gran pase de Ernesto , un técnico como BAUZA marca el segundo con su zurda de oro.
El partido de cara para el ANDRATX el Gelanist lo intentaba, necesitado de puntuar el día más difícil. Con los cambios, que el FELANITS apenas tenía, el ANDRATX dio una velocidad más. Y era MARKUS el que marcaba el tercero tras jugada muy elaborada de calidad.
El ANDRATX tenía controlado el partido y el Felanitx entregaba la cuchara pensando ya en su próximo rival y procurando no encajar más.
El ANDRATX sumó su cuarta victoria y brindó a su público un buen espectáculo. Partido a partido el ANDRATX da que hablar a rivales y afición. Lo importante es no descentrarse y llegar al final con la misma tonica. De momento mira a todos desde la 1a posición sin alrededor de grandeza. La humildad es la virtud que cultiva un equipo comandado por el sabio José Contreras.

 

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.