Previa Femenina Autonómica (1ª Fase Sub-Gr. A): Son Sardina Atlético – CCE Sant Lluís

.

Todo listo para una nueva jornada de liga. Este domingo (13:00 h) nuestro primer equipo femenino se desplaza hasta Mallorca para devolver visita a uno de los equipos veteranos de la categoría, el Son Sardina At. El encuentro que podrá ser seguido a través del canal de YouTube del equipo mallorquín enlace directo, corresponde al primer partido de la segunda vuelta, en este adaptado formato COVID de competición.

Las buenas sensaciones de las chicas en su debut en la categoría se han trasladado al verde de Ses Canaletes durante el transcurso de la semana. El cuerpo técnico ha quedado muy contento con el trabajo de las chicas en esta semana y es que la buena imagen del partido ante mismo Son Sardina At., ha dado moral y seguridad a un grupo que ya ha enseñado de lo que es capaz en competición.

Tras el entrenamiento de este viernes, Javier Zurbano ya ha elegido a las jugadoras que tratarán de vencer en terreno mallorquín y con bajas en la convocatoria por diferentes motivos, Andrea Gomila por lesión y Kira Viedma por sanción.

 

CCE Sant Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.