Previa 3ª Div.: CD. Constancia – CD. Manacor

CONSTANCIA
CD. CONSTANCIA

Nos llega la tercera entrega de esta historia atípica del campeonato de liga de tercera división, donde desgraciadamente son más exorbitantes las noticias de la infección vírica del covid-19, que el propio campeonato de liga. Pero asumiendo esta coyuntura que nos ha tocado vivir, en el Nou Camp de Inca, este sábado día 31 de Octubre de 2.020, y con horario a las 16.00 horas, se litigará el encuentro entre el CD.Constancia y el CD.Manacor. Partido muy sutil y ameno, donde habrá experimentados jugadores sobre el rectángulo de juego, y que será dirigido por el colegiado Sr. Juan Vega Martín

SUBGRUPO (A)

El CD. CONSTANCIA, ha comenzado el campeonato de liga muy bien, yá que en el primer partido ganó en el Municipal de Es Torrentó al CD.Felanitx, y ha podido sosegarse esta semana, ya que le tocaba el turno de descansar. En esta tercera jornada tiene el reto siempre complicado de derrotar al CD.Manacor. Pensamos que es un encuentro para que la gente acuda animar al equipo, ya que como es obvio tendrá momentos buenos y otros no tanto. Guillermo Llaneras es quien mejor conoce al rival, y suponemos que pondrá la estrategia que más pueda lacerar el juego del rival. Para este partido no podrá jugar Gabriel Company, (CD.Manacor ), ya que la jornada pasada vió dos tarjetas amarillas. Vamos a esperar acontecimientos, y cuál es el diagnostico final del marcador del Nou Camp de Inca.

EL CD. MANACOR, empató en su primer partido disputado en San Lorenzo frente al CD.Cardassar, y la jornada pasada derrotó al siempre complicado equipo del CD.Felanitx, por lo que queda habilitado en el cuarto escalón de la pirámide de la clasificación general. Jaime Mut sabe las dificultades que va a encontrar contra el equipo de Inca, pero suponemos que se sacará del catecismo de tácticas, que ahoguen el juego del equipo inquense. No podrá contar con un jugador importante como es Gabriel Company, que vió la jornada pasada dos cartulinas amarillas. Todo preparado pues para disfrutar de un partido donde a priori vemos las fuerzas muy equilibradas, y sobre todo aún más, cuando ambos equipos tienen unas plantillas muy compensadas. Se puede disfrutar este fin de semana en Inca, de un buen partido de futbol.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO A )

05 Clas.CD. CONSTANCIA …1 part.gand. / 0 part.emp / 0 part.perd. / 3 PUNTOS

04 Clas. CD.MANACOR ………1 part.gand / 1 part.emp. / 0 part-perd- / 4 PUNTOS

El CD.Constancia con un partido menos

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( subgrupo A )

MIQUEL BORRAS……. ( CD. CONSTANCIA ) — 2 Goles

JOAN PIERAS ………. ( SD. PORTMANY ) ——. 2 Goles

KHADIM NDIAYE …,..( CD. FELANITX ) ——-. 1 Gol

FERNANDO NAHUEL.. ( CD.IBOZA I.P. ) ——- 1 Gol

JUAN A. SAMPEDRO . (UD. COLLERENSE ) —- 1 Gol

LUCAS ARIEL …… … ( CD. FERRIOLENSE ) — 1 Gol

También tienen un gol : Miguel Bauza ( Andratx ), Enric Blanch (CF. Sóller ), Cristian Mico (CD. Cardassar ), Bernat Rosselló (Manacor ), Marcos Fernández (CF.Sóller ), Marc A. Juárez ( Génova ), Angel de la Fuente ( SD.Portmany), Guillermo Palmer ( Andratx ), Alfredo Bujan ( Génova), Lluis Ballester ( UD.Collerense ), Diego Martinez ( CD.Andratx )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

PAU SEGUI ……………..….. ( C.F.Sóller ) ……….. … roja directa

GABRIEL COMPANY ……… ( CD. Manacor ) …..…. 2 amarillas

RIAD CHAKROUN …………. ( C.D. Felanitx ) ………. 2 amarillas

MANUEL RIBAS ……………. ( SD. Portmany ) ………. roja directa

PAU SOLER ………………… ( CD. Cardassar ) ……… roja directa

MARCOS MORENILLA ….. ( CD. Ferriolense ) .……. 2 amarillas

Será muy importante saber que 3 equipos se clasifican para la segunda fase de ascenso, tras una lucha permanente jornada a jornada, entre los tres primeros del grupo A, y los tres primeros del Grupo B. Pero antes de que hagamos vaticinios futuros, de las que escuadras posibles que serán las elegidas, debemos disfrutar este fin de semana, de una nueva y apasionante jornada, que esperamos sea de buen fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.