Crónica Liga Nacional Juvenil(Gr.B): Platges de Calvia 1-2 Cide

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Platges de Calvia: Raúl, Isaac Lolade, David, Marcos, Marc(Pedro min.46), Sebastià(Javier min.75), Toni, Adrián(Julio min.77), Diego(Modou min.53), Hicham, Tiziano(Santiago min.77).

Cide: Iván, Carlos, Jaume(Javier min.84), Sebastián, Alejandro(Sorell min.52), Andreu, Juan L., Marc Marí(Gabriel min.52)(Raúl min.79), Lluís, Santiago, Pedro(Juanantonio min.84).

Goles: 1-0 Diego min.26, 1-1 Juan L., 1-2 Sorell min.81

Árbitro: Manuel Gómez Gómez asistio en bandas por Daniel Martín Pérez y Alejandro González Contreras.

Tarjetas: amarillas para Hicham min.33 y min. 37 por el Platges de Calvia y para Jaume min.21, Alejandro min.40 y Santiago min.63 por el Cide.

Comentario:

Primer partido disputado de la temporada y atípica 20/21 entre el Platges de Calvia y el Cide donde se ha visto un gran partido entre dos equipos que lucharan por meterse entre los cinco primeros clasificados de grupo.
En una primera parte donde el equipo local ha sido el dominador absoluto, ha ganado a todo al equipo colegial disponiendo de varias ocasiones para incrementar elmas el resultado, en el min 26, Diego Crespi inauguraba el marcador poniendo el 1-0 por delante al equipo del Platges donde era muy superior.
Pero en el min 37 el árbitro expulsado por doble amarilla al jugador del Platges Hicham y ahí cambio todo, pero aun así en el min 40 el equipo local fallo un penalti que hubiera sido el 2-0 e irse a descanso con una buena renta y jugando con un jugador menos, pero a la siguiente jugada en el min 43 el jugador Juan Terrasa empataba el marcador a un gol y finalizaba la primera parte donde el equipo local muy superior al visitante.
En la segunda parte comenzó el Cide apretando un poco más, pero nada más lejos de la realidad y teniendo una sola ocasión muy clara para adelantarse en el marcador. Una segunda parte muy igualada donde el equipo local intentaba todo y eso que jugaba con un jugador menos y les llego el premio de otro penalti a favor y poder adelantarse en el marcado y poder llevarse los tres puntos, pero otra vez el portero visitante Ivan lo detuvo y prácticamente el partido parecía que terminaría con tablas en el marcador, pero a falta de cinco minutos el jugador Pau Sorell en un disparo fuera del área que prácticamente no llevaba peligro termino por colarse en la portería del portero local Raúl y dando los tres puntos al equipo colegial.
En definitiva,, resultado totalmente injusto para los méritos de los dos equipos, pero dando muy buenas sensaciones los dos conjuntos sobre todo el local y el Cide darles la enhorabuena por los tres puntos y donde seguro demostrara que quiere estar en los más alto de la clasificación, suerte a los dos equipos para la próxima jornada.

Toni Segura para Fútbol Balear.
Fotos de Toni Segura para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.