Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – PE Sant Jordi

RCD.M
RCD.MALLORCA B

Nos llega este fin de semana, la segunda página del calendario deportivo, en una campaña atípica y donde hay que afrontar con mucha tranquilidad, pero con mucha precaución, para que en nuestras vidas no nos visite la pandemia del covid-19. Con este deseo este fin de semana nos abre las puertas La Ciudad Deportiva Antonio Asensio, donde el sábado día 24 de Octubre 2020 y con horario a las 15.30 horas, se litigará el encuentro entre el RCD.Mallorca B y el equipo ibicenco de la PE. Sant Jordi. Partido sugestivo y atractivo entre dos equipos que lucharán por la posesión del botín que hay en juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Leandro Martín Zozaya

SUBGRUPO (B)

El RCD.MALLORCA B, viene de perder un partido superlativamente importante con el Platges de Calviá. Los pupilos de Julián Robles, no pudieron neutralizar el gol de Borja Gurrionero, acabando derrotados. Esta semana reciben al equipo ibicenco de la PE. Sant Jordi que sorprendió la semana pasada al CD.Santanyí. Hoy el equipo bermellón tiene la responsabilidad y reto de derrotar el equipo pitiuso, ya que no se puede permitir el equipo mallorquinista una segunda derrota. Habrá que sacar toda la energía positiva, jugar con inteligencia y ser letales de la portería de Seiifeldini Adel Mohamed. Se presenta un partido árduo y peliagudo al equipo rojillo, pero la calidad que atesoran sus jugadores es suficiente para derrotar al equipo de la Peña Esportiva Sant Jordi, si todos saltan al terreno de juego con una mentalidad positiva, plena implicación de todo el equipo, y lo más fundamental, tener el pleno convencimiento de derrotar al rival.

La PEñA ESPORTIVA SANT JORDI viene de conseguir un resultado importantísimo con la victoria el pasado fin de semana frente al CD.Santanyí del Atco. Baleares. Viaja a Palma con la esperanza y deseo de amarrar algún punto, o si se puede los tres en Son Bibiloni. Ciertamente tienen un partido incomodo y donde lo más probable es que David Manuel Escandell, tenga que tirar del catecismo de las estrategias para poner la mejor sobre el rectángulo de juego y con ello lacerar al equipo rojillo. Hay hombres muy peligrosos en el equipo rival, y a los que habrá que tener un marcaje especial es al siempre incisivo Adrián Montalban al intenso y sólido Yalatif Diabate y si el entrenador considera que debe jugar de inicio a Liam M. El Mansouri, diligente. Solo nos queda esperar acontecimientos de este interesante encuentro, donde los tres puntos en litigio son importantísimos para ambas escuadras.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO B )

08 Clasif. RCD.MALLORCA B.. 0 part.gan / 0 part. emp / 1 part.perd / 0 PUNTOS

03 Clasif. PE SANT JORDI …… 1 part.gan / 0 part. emp / 0 part.perd / 3 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( subgrupo B )

RICARD FERNANDEZ ( Formentera ) ….. 5 goles

BORJA GURRIONERO ( Platges Calviá ) 1 gol

IGNACIO J. DOSIL ( Llosetense ) 1 gol

ANDER MONTERO ( Llosetense ) 1 gol

JOSE A, DURAN ( Esporlas ) 1 gol

MATIAS GABRIEL PAPA ( Esporlas ) 1 gol

MARC TOVAR ( Esporlas ) 1 gol

IVAN AMAYA ( Formentera ) 1 Gol

DIEGO RUIZ ( PE. Sant Jordi ) 1 gol

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

ALEJANDRO COBOS GALLEGO ( PE. Sant Jordi ) 2 tarjetas amarillas

TOMAS BARROSO BRONDI ( Santanyi del AT.B. ) roja directa

JAIME DE LAS MARINAS GIL ( RCD.Mallorca B ) 2 tarjetas amarillas

Es obvio que en esta temporada atípica, con solo once equipos en cada subgrupos A y B, va a ser una liga muy desafiante, todos los conjuntos deberán luchar y forcejear al más alto y máximo nivel. y serán pocos los equipos que cumplirán las expectativas que se han generado a principio de temporada,… pero todo ello ya vendrá en un futuro. Ahora esperemos acontecimientos de este partido, que sin duda será muy atractivo para el espectador que acuda, a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio este fin de semana.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.