Vadillo: “Nos enfrentamos contra un equipo con el que vamos a luchar por los mismos objetivos”

.

Antonio Vadillo, Raúl Campos y Allan analizaron el rival de mañana en Son Moix y el estado en el que llega el equipo tras conseguir su segunda victoria del campeonato. Los tres integrantes del Palma Futsal coincidieron en que el encuentro contra el Cartagena va a ser muy difícil, pero que los planes pasan por sacar los tres puntos en la quinta jornada de la LNFS.

El entrenador del conjunto balear compareció ante los medios y asumió la dificultad del partido contra Jimbee Cartagena: “Mañana afrontamos un partido contra un gran equipo que es bastante similar a nosotros, con el que vamos a luchar por los mismo objetivos y que viene haciendo las cosas bien”, aunque el técnico cree que “nosotros estamos en confianza, andamos en un buen momento y creo que el volver a ganar con esta solvencia y buen juego el otro día en casa refuerza esta confianza. Somos conscientes de que mañana nos toca realizar un buen trabajo y tenemos que dar una muy buena versión de nosotros para que los tres puntos se queden en casa”. Vadillo ve el partido de mañana como un choque en el que “el equipo que saque el partido adelante saldrá bastante reforzado. Ambos conjuntos somos conscientes que aspiramos a ese trono de los grandes y va a ser disputado. Se va a decidir por detalles y va a haber fases del juego como el balón parado o el cinco para cuatro que pueden ser determinantes”.

Raúl Campos, quien ha arrancado el curso de manera fulvurante, afirma que el Cartagena “es un gran rival que se ha reforzado muy bien y va a ser complicado”. El jugador español asegura que “para nosotros cada partido lo afrontamos como si fuera el último. Nuestro objetivo es ganar siempre y mañana va a ser igual. El equipo está bien, está mejorando cada día y tenemos mucha hambre de ganar y seguir creciendo”. A diferencia de la temporada pasada, Campos cree que “el equipo tiene jugadores ya veteranos, contrastados, tenemos un gran bloque y hemos ganado en madurez y en tener más el control del partido, aunque tenemos que seguir creciendo porque en los momentos críticos es lo que te hace sacar el partido adelante”. Por su parte, Allan, también coincide en que “va a ser un partido muy difícil”, pero indistintamente de quien sea el rival: “Sabemos que todos los partidos dentro casa tenemos que sacar los tres puntos independientemente del adversario y sus cualidades. Es un campeonato muy competitivo donde todos los equipos están sacando puntos en su casa. Cartagena es un buen equipo, se reforzó bien, pero nosotros vamos con la mentalidad de ganar todos los partidos y mañana no va a ser diferente”. El brasileño afirma que, tras la lesión sufrida la temporada pasada, “ahora me siento adaptado física y tácitamente y con la cabeza puesta para realizar un buen juego”.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.