Vadillo, Cleber, Tomaz y Luan, nominados a los mejores del año

© Fotoperiodistes – Txema Oliver

Los aficionados han seleccionado a los tres mejores candidatos en cada categoría, y ahora los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División serán los encargados de determinar a los ganadores.

El Mallorca Palma Futsal cuenta con cuatro nominados a los premios para elegir a los mejores de la temporada 2.022/23 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, unos galardones con los que se premia cada año a los más destacados del año en el fútbol sala español. Entre ellos, tres jugadores del Mallorca Palma Futsal, Cléber, Luan Muller y Tomaz, han sido nominados en sus respectivas categorías, reconociendo su gran rendimiento durante el curso. Además, en el área técnica, Antonio Vadillo, ha sido nominado al Mejor Entrenador.

En la categoría de Mejor Ala, Cléber se postula como uno de los tres candidatos al premio. Con 20 goles en liga, el brasileño se convirtió en el máximo goleador del equipo. Su habilidad en el uno contra uno, su capacidad de regate, pase y finalización lo han convertido en un futbolista destacado en la competición. Comparte nominación con Chino, del Jaen FS, y Lucao, del Jimbee Cartagena.

Asimismo, Luan Muller ha sido nominado al Trofeo Mejor Portero. En su primera temporada en España, el cancerbero ha dejado una gran impresión. Fue elegido como el mejor jugador de la Final Four de la Champions League y ha sido una pieza clave en el éxito del equipo. Con su agilidad bajo los palos y su habilidad con los pies, ha sellado la portería del Mallorca Palma Futsal en numerosas ocasiones. Está en la terna junto a Didac Plana del Barça y Espíndola del Jaén FS.

Por su parte, Tomaz ha sido nominado al Trofeo Mejor Cierre por cuarto año consecutivo. En la que ha sido su despedida después de diez temporadas en el club, Tomaz ha sido un jugador clave en el esquema defensivo del equipo. Comparte nominación con Antonio Pérez del Barça y Manolo Piqueras del Real Betis Futsal.

Además de los jugadores, Antonio Vadillo, opta al Trofeo Mejor Entrenador. El jerezano ya ha sido nominado en varias ocasiones y este año vuelve a estar en la terna junto a Dani Rodríguez del Jaén FS y Jesús Velasco del Barça. Bajo su dirección, el equipo ha hecho historia, alzándose con la victoria en la UEFA Futsal Champions League y logrando el primer puesto en la liga regular, tras cosechar el récord de puntuación y la temporada más goleadora en la historia del club.

El mejor curso hasta la fecha del Mallorca Palma Futsal se cierra así con cuatro de los suyos entre los más destacados del año. Los ganadores finales de cada categoría se determinarán próximamente a través de los votos de los entrenadores y los capitanes de los equipos de Primera División.

Mallorca Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.