Crónica 3ª Div.: Cardassar 0 – 0 Manacor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Angel Pedro Sanchez, Gabriel A Roig, Pau Soler, Sebastia Coll, Sergi Febrer, Jaume Alzamora, Isaac Calvo, Adrian Hernandez, Cristian Mico, Jonathan Martinez y Julia Llull.

Sustituciones: Javier Lopez por Julia Llull (min.46), Jordi Ramis por Isaac Calvo (min.64), Miguel Alessandro por Jaume Alzamora (min.75), Joan Sanso por Adrian Hernandez (min.85) y Bernat Rossello por Jonathan Martinez (min.85)

Manacor: Aaron A Gomez, Tomas Gallardo, Francisco Gari, Bernat Rossello, Joan Mari, Gabriel Gili, Daniel Codina, Gabriel Company, Sebastia Sastre, Sergio Garcia y Alejandro Alvarez.

Sustituciones: Joan Roig por Sergio Garcia (min.66), Jaime Mut por Alejandro Alvarez (min.66) y Jaume Moya por Gabriel Gili (min.81)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez. asistido por Jordi Verdera Escandell y Sergio Llofriu Jaume.

Tarjetas: Julia Llull (amarilla, min 18), Sebastia Coll (amarilla, min 25), Jaume Alzamora (amarilla, min 54), Adrian Hernandez (amarilla, min 81) y Jonathan Martinez (amarilla, min 82) para el Cardassar. Daniel Codina (amarilla, min 45), Francisco Gari (amarilla, min 59), Daniel Codina (amarilla, min 68), Gabriel Company (amarilla, min 72) y Jaime Mut (amarilla, min 85) para el Manacor.

Comentario:

Siete meses después, ha vuelto el fútbol a los campos baleares. Es Moleter se engalanaba para presenciar el derbi entre Cardassar y Manacor. Los tambores de guerra sonaban en Sant Llorenç bajo unas medidas de seguridad muy estrictas.

El partido empezó con mucha intensidad en ambos lados del campo, con una gran batalla por dominar el centro del campo. El Manacor cogió el timón del encuentro, pero se encontró con una gran zaga llorencina. Los Jaume Mut no conseguían crear ocasiones claras de peligro. Por el otro lado, el Cardassar solo intimidó la meta de Aarón con un remate de cabeza de Sergi Febrer. El partido destacaba más por su intensidad que por el juego desplegado por los dos equipos protagonistas.

La segunda parte, el partido se rompió algo más por culpa del cansancio. Se notó la falta de preparación previa. Una pretemporada atípica se ha visto reflejada en una segunda parte más abierta. Los de Manacor pudieron adelantarse en una falta lateral en los últimos minutos, pero Ángel se erigió como salvador de los locales con una doble parada espectacular. El Cardassar apenas pudo reaccionar a esa jugada y solo, tras la expulsión de Dani por doble amarilla, fue capaz de crear peligro real sobre la meta de Aaron. En los últimos minutos, los locales pudieron haberse llevado el partido, pero la falta de acierto de los amarillos evitó que los de Sant Llorenç se llevaran el derbi.

Reparto de puntos justo, en un partido donde la intensidad comarcal se notó sobre el césped de Es Moleter.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.