‘Coro’, presentado en Gomila Gost como nuevo jugador balearico

.

A cuatro días del inicio de la Liga, el primer equipo acaba de realizar su segundo entrenamiento de la semana,  con la mente puesta en el partido del próximo domingo. El ATB se enfrentará este domingo 18 de octubre, a las 12.00 del mediodía, al Internacional de Madrid (DUX) en el Estadio Balear, con el objetivo de sumar  los primeros tres puntos de la temporada . Por otra parte, el entrenador Jordi Roger, no podrá contar ni con Alberto Gil  operado recientemente por su fractura en el quinto mentatarsiano, y ni con Miguel Acosta por problemas musculares. Además, el flamante fichaje y delantero, Ferrán Corominas, se ha presentado hoy en las instalaciones de Gomila Gost,  patrocinador oficial del club, siendo una de las incorporaciones en las que más esperanza tiene depositada el club. El delantero se ha mostrado muy ilusionado de cara a esta nueva temporada y espera meter muchos goles para ayudar al club a conseguir el ascenso.  En la presentación del futbolista han estado: Patrick Messow, director deportivo del club,  y Francisco Gomila, propietario de la empresa Gomila Gost.

Patrick Messow: «Hoy presentamos a Ferran Corominas, no hace falta que que os explique quién es porque es muy conocido. Más de 240 partidos en Primera, delantero de 37 años que ha marcado más de 50 goles en la India en las últimas tres temporadas. Estoy muy contento, es un delantero con mucho nombre, su experiencia como profesional ayudará en goles y asistencias. Hemos tardado mucho con esta incorporación porque lo importante era acertar y con Coro lo hemos cumplido. La idea era tener diferentes perfiles de delanteros que se puedan combinar bien. Tenemos una delantera muy bonita. Más adelante veremos si se han cumplido los objetivos de confección de la plantilla. Ya veremos, pero seguro que el míster está contento como yo con la plantilla. Con ganas de empezar la liga y lograr los tres primeros puntos». 

‘Coro’: «Después de un año en Chipre y tres en India tenía ganas de volver, aunque he estado muy a gusto pero con el Covid-19 quería estar cercad de casa con la familia. Surgió la posibilidad de venir, me informé del ATB y todo el mundo me habló muy bien del club y me decidí. Porque también conozco la ciudad y estoy muy contento del recibimiento y con ilusión. Patrick me explicó el objetivo del club, hablé con el míster y jugadores que habían estado aquí y todo pinta muy bien la verdad. En la India el ritmo es diferente, la gente puede pensar que tengo 37 años y no estoy bien físicamente pero los números son los que son, he jugado y entrenado siempre y me encuentro bien y he entrenado la primera semana con el equipo. Estoy bien. Tengo experiencia y espero aportarla a los jugadores más jóvenes para cumplir el objetivo: subir a Segunda. Siempre se pregunta los goles que espera un delantero, no me pongo número pero lo que pueda en goles y asistencias para ayudar al equipo a sumar. Conozco la ciudad pero lo más importante es el equipo y en una semana me lo han puesto fácil, estoy a gusto y con ganas de empezar. Lo importante es subir, para eso estamos. He visto que hay nivel en el equipo, a veces bajas de categoría y te sorprende el gran nivel que encuentras, con ganas de empezar. El formato nuevo hay más equipos y es más difícil pero eso es para todos igual, se puede hacer, se puede lograr. Todos esperan de mí la experiencia, los goles y el trabajo para conseguir el ascenso. He jugado por el centro y en banda, soy polivalente. El objetivo es claro: subir a Segunda, aportando todo lo que pueda a nivel personal pero estar en Segunda el año que viene. Hemos tenido algunas bajas pero debemos comenzar sumando el domingo de tres en tres porque este formato te obliga a intentar ganar siempre y más en la primera fase». 

Gomila Gost renueva por tercer año seguido con nuestro club

El ATB y Gomila Gost renuevan su acuerdo de colaboración para la presente temporada 2020/21. De esta manera, la empresa mallorquina seguirá apostando por tercer año consecutivo, siendo uno de los patrocinadores principales del ATB. Gomila Gost es una empresa familiar mallorquina de almacenes de construcción, especializada en el asesoramiento y venta de materiales para proyectos de construcción, rehabilitación y reformas. Es todo un orgullo para el ATB que empresas locales compartan los mismos valores que el club y sigan yendo de la mano del proyecto balear.

De esta manera, el logotipo seguirá luciendo en la parte trasera de las camisetas oficiales del primer equipo masculino, femenino y de toda la cantera. Gomila Gost continúa reforzando la apuesta por el club, por la igualdad y el futuro blanquiazul.

Además, es importante recordar que Gomila Gost sigue trabajando en la reforma del Estadio Balear aportando materiales de primera calidad. El Atlético Baleares sigue trabajando en la consolidación de sus principales patrocinadores y colaboradores. En la firma de la renovación del convenio han participado el nuevo delantero Ferrán Corominas, junto al propietario de Gomila Gost, Francisco Gomila, y Patrick Messow, director deportivo.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.