Luis García Plaza: “Ha sido una victoria justa, estamos haciendo un gran trabajo”

El técnico del RCD Mallorca ha valorado la victoria ante el CD Tenerife en la cuarta jornada de La LigaSmartBank

.

Luis García Plaza ha analizado la victoria ante el CD Tenerife (2-0). Los bermellones han  conseguido la segunda victoria consecutiva en el Visit Mallorca Estadi gracias a los goles de Martin Valjent en la primera mitad y otro de Dani Rodríguez en la segunda parte.

Sobre el partido…

“Después de la primera derrota en liga en la primera jornada, no era fácil. El equipo se ha rehecho. Somos un equipo muy solvente, estamos haciendo un gran trabajo. La primera parte ha sido muy buena. En la segunda mitad nos ha faltado un poco más de llegada. Ha sido una victoria justa”

“Es muy difícil mantener 90 minutos siendo superior al CD Tenerife. Nos han presionado bien y, a veces, no es tan fácil jugar tan bien 90 minutos. Tengo la sensación de que tendría que haber hecho el cambio de De Galarreta antes para tener el control. Vamos de menos a más y estoy satisfecho con el equipo”

“El gol de Valjent es una jugada que ensayamos ayer. Los movimientos eran buscados y estoy contento porque en Segunda se necesita marcar a balón parado. A ver si somos capaces de seguir marcando goles de este tipo”

Sobre el parón de selecciones y el mercado de fichajes…

“Podemos traer un jugador sin que salga nadie. No tenemos ofertas por nadie más que por Budimir. Si hay alguna salida más, traeremos otro”

“Con el parón de selecciones es el momento para que los que no juegan tengan la oportunidad y minutos”

“Un año en el Getafe me quitaron a un jugador a pocas horas del cierre del mercado. Yo cuento con todos ahora. El club me dice que no hay oferta por ningún jugador”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.