Presentación Cristian y Kako

.

Los jugadores Cristian Pérez y Alejandro Sanz ‘Kako’ han sido presentados hoy en Son Malferit, acompañados por el director deportivo, Patrick Messow.

Messow: «Cristian, defensa de 30 años al que conocemos bien porque nos enfrentamos lamentablemente en el último partido de la temporada pasada, 150 partidos en la categoría y experiencia en dos playoffs. Contento porque tenemos tres centrales de primer nivel y estamos tranquilos en esta posición. Kako tiene 160 partidos en la categoría, formado en la Real Sociedad, capitán de su filial, con dos temporada en Segunda con Numancia y tiene un ascenso con el Castellón. Es un mediocentro completo, creativo, con él el medio campo se completa y estoy muy feliz porque con los dos fichajes nos queda poco por cerrar la plantilla. Siempre estamos atentos al mercado, hay dos posiciones a reforzar, sin prisa cuando estemos 100% convencidos. No eseperamos ni una salida más. Hasta que esté el mercado abierto lo lógico es que no haya salidas, solo dos entradas más. Es el plan. Valoramos un delantero centro y un lateral izquierdo si encontramos un jugador de nivel. Sin prisa porque estamos preparados y atentos y en cualquier momento podemos actuar si queremos».

Cristian: «El proyecto está claro. El ATB lleva haciendo varios años haciendo las cosas muy bien, metidos en playoff, peleando y este año no va a ser menos. Venimos a un equipo con jugadores con experiencia y es lo que nos hace falta. Queremos volver a estar en el playoff. Sabemos que en el fútbol con 30 años ya eres un jugador maduro, me gustaría tener un poco de suerte porque llevo dos años quedándome a las puertas del ascenso y quiero quitarme esa espinita. Al ATB le ha faltado suerte para subir, nosotros con el Cornellà les ganamos 0-1 pero tuvimos el plus de suerte, que es lo que decide los partidos, el ATB tenía una plantilla completa para aspirar a todos pero el rival cuenta y la suerte cuenta en ese tipo de partidos. Esta liga es más concentrada, no tienes margen de error y eso es un método de estar metidos para ir a cualquier campo a sacar los 3 puntos y tener esa mentalidad durante toda la temporada».

Kako: «Cuando hubo opciones de venir me llamó Juan Carlos, con el que coincidí en Numancia y me dijo que era un buen proyecto, lo ha demostrado quedando primero dos temporadas y jugando playoff. Ojalá se solucione lo del público porque los jugadores queremos gente en las gradas y esperamos que vengan al Estadio porque eso nos dará un plus. Hay poco margen de error este año y hay que adaptarse lo antes posible antes posible, empezar bien es importante».

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.