Presentación Cristian y Kako

.

Los jugadores Cristian Pérez y Alejandro Sanz ‘Kako’ han sido presentados hoy en Son Malferit, acompañados por el director deportivo, Patrick Messow.

Messow: “Cristian, defensa de 30 años al que conocemos bien porque nos enfrentamos lamentablemente en el último partido de la temporada pasada, 150 partidos en la categoría y experiencia en dos playoffs. Contento porque tenemos tres centrales de primer nivel y estamos tranquilos en esta posición. Kako tiene 160 partidos en la categoría, formado en la Real Sociedad, capitán de su filial, con dos temporada en Segunda con Numancia y tiene un ascenso con el Castellón. Es un mediocentro completo, creativo, con él el medio campo se completa y estoy muy feliz porque con los dos fichajes nos queda poco por cerrar la plantilla. Siempre estamos atentos al mercado, hay dos posiciones a reforzar, sin prisa cuando estemos 100% convencidos. No eseperamos ni una salida más. Hasta que esté el mercado abierto lo lógico es que no haya salidas, solo dos entradas más. Es el plan. Valoramos un delantero centro y un lateral izquierdo si encontramos un jugador de nivel. Sin prisa porque estamos preparados y atentos y en cualquier momento podemos actuar si queremos”.

Cristian: “El proyecto está claro. El ATB lleva haciendo varios años haciendo las cosas muy bien, metidos en playoff, peleando y este año no va a ser menos. Venimos a un equipo con jugadores con experiencia y es lo que nos hace falta. Queremos volver a estar en el playoff. Sabemos que en el fútbol con 30 años ya eres un jugador maduro, me gustaría tener un poco de suerte porque llevo dos años quedándome a las puertas del ascenso y quiero quitarme esa espinita. Al ATB le ha faltado suerte para subir, nosotros con el Cornellà les ganamos 0-1 pero tuvimos el plus de suerte, que es lo que decide los partidos, el ATB tenía una plantilla completa para aspirar a todos pero el rival cuenta y la suerte cuenta en ese tipo de partidos. Esta liga es más concentrada, no tienes margen de error y eso es un método de estar metidos para ir a cualquier campo a sacar los 3 puntos y tener esa mentalidad durante toda la temporada”.

Kako: “Cuando hubo opciones de venir me llamó Juan Carlos, con el que coincidí en Numancia y me dijo que era un buen proyecto, lo ha demostrado quedando primero dos temporadas y jugando playoff. Ojalá se solucione lo del público porque los jugadores queremos gente en las gradas y esperamos que vengan al Estadio porque eso nos dará un plus. Hay poco margen de error este año y hay que adaptarse lo antes posible antes posible, empezar bien es importante”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es