Crónica XXVI Trofeu Casa Miss: UD Poblense 2-0 CD Atlético Baleares

LOS LOCALES SE HICIERON CON LA VICTORIA Y EL TROFEO

.

Alineaciones:

UD Poblense: Imanol, Mateo, Calonge, Víctor, Jaime, Lucas, Aitor, Dani Benítez, Alberto, Cendros y Femenias.

También jugaron: Pocovi, Saúl, Mateu Ferrer, Javi Moreno, Pep Vidal, Kike, Raúl, Álvaro y Florit.

Atº Baleares: Juan Carlos, Ferrone, Nando, Pedro, Sergi, Armando, Alfonso, Alberto Gil, Dani Pichín, Haro y Román.

También jugaron: Sergio, Acosta, Olaurtua, Alex, Fito, Víctor, Susarte, Peris y Aurteneche.

Goles: 1-0 Femenias 21’, 2-0 Pep Vidal 83’

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov asistido por Luis Díaz Soto y Alberto Pérez Galmes.

Incidencias: Partido de estreno de la pretemporada 20/21 entre dos equipos de 2ª B que han disputado la 25 edición del Trofeo C.E. CASA MIS. Las aficiones de los dos equipos llenaron el aforo permitido, según las normas del Govern Balear, de un Municipal que presento un césped en buen estado. Antes de empezar el encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por los fallecidos de la pandemia COVID19..

LOS LOCALES SE HICIERON CON LA VICTORIA Y EL TROFEO

Comentario:

Partido disputado esta tarde en el Municipal de sa Pobla después de seis meses sin partido oficial en sa Pobla.

Los inicios fueron de tanteo ya que ninguno de los dos equipos creo ocasiones de peligro. Los locales, más conjuntados, llegaban con más peligro a las in mediaciones del área visitante. En el minuto 21 Femenias perforo la portería blanquiazul después de una buena combinación de Dani Benítez con Jaime que Lucas centra al segundo palo. Acto seguido el equipo de Palma ha tenido una buena ocasión de empatar, Alberto Gil ha botado una faltado con mucho efecto por encima de la barrera que ha repelido el palo con un Imanol que se había estirado al máximo.

Aitor ha sido el siguiente en probar suerte, desde fuera del área ha disparado de volea un balón que complico la vida al portero que se hizo con el esférico en dos tiempos. Antes de finalizar la primera parte , de nuevo, el equipo blanquiazul a través de su jugador Dani Pichín ha disparado de falta directa a las manos del cancerbero del cuadro pobler.

La segunda parte ha empezado con 10 cambios por los locales y 8 por los de Palma, el partido ha seguido el mismo de la primera parte con menos profundidad del equipo y nada más reiniciado el At Baleares ha dispuesto de la mejor ocasión del partido, el guardameta debutante Pocovi ha derribado al jugador Susarte cometiendo penalti, que ejecutado por Haro ha parado con dos tiempos el guardameta del Poblense.

El susto dio paso a el control del centro del campo por los dos equipos, para finalizar el partido con una ocasión por bando, la primera de los visitantes que por mediación de su jugador Susarte remató de cabeza muy alto desperdiciando una buena ocasión de gol, por el contrario los locales en el minuto siguiente si acertaron en una buena combinación del ataque local, otra vez de en medio estaba Dani Benítez, con centro al punto de penalti que un defensor ayudo con dejar la pelota muerta en el área lo que aprovecho Pep Vidal para colocarla junto al palo lejano del cancerbero visitante, marcando el segundo y finalizando el partido con este resultado.

Resumen: Buen partido en la presentación ante su afición y que después de seis meses sin futbol y con un ejemplo de comportamiento en la grada que ayudo a que la tarde fuera completa, victoria de los locales ante un equipo rival que está en fase de construcción.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.