Partido Amistoso 3ª División: CD Llosetense 1-2 CD Genova

Entretenido partido, donde hubo rafagas de buen juego

amistoso
Partido amistoso pretemporada CD Llosetense-CD Génova

Comentario:

Sumergidos dentro de un tiempo convulso y lleno de incertidumbre y agitación en el cual estamos sumidos,  debido a la expansión de la pandemia del COVID19, se ha disputado en el Campo Municpal de Lloseta el encuentro amistoso de pretemporada, y que han litigado el CD Llosetense y el CD Génova.  Un encuentro que ha servido para que ambos entrenadores conocieran un poco más a fondo al plantel de jugadores que  tienen en sus conjuntos, para afrontar el campeonato de liga de tercera división.

El encuentro ha sido el típico de pretemporada, y aún son muchas las cosas que hay que corregir y modificar por parte de ambas escuadras, a pesar de ello, se vió a dos equipos con unas sensaciones muy buenas, y un recién ascendido CD Génova que dará muchas satisfacciones a su afición. La primera parte fue bastante disputada por parte de ambos equipos, a pesar de ello no hubo goles, retirándose los jugadores a los vestíbulos con el resultado inicial de empate a cero. Ambas escuadras ofrecieron mucho trabajo y un gran dispendio físico.

PENALTI. En estos primeros cuarenta y cinco minutos el equipo de Es Nou Garroveral, ha fallado un penalti, al detener el cancerbero del equipo de Lloseta, en una gran intervención, a chut de Guiem. Ya el equipo genovés se podía haber adelantado en el marcador.

En la segunda parte llegaron los goles. Hay que mencionar la buena actuación del meta Alex Picó, que posteriormente fue sustituido por el juvenil Pau Caraulla y de Aldo autor de los dos goles.

GOLES : En el minuto 60 Aldo acierta a mandar la pelota al fondo de las mallas del cancerbero llosetí poniendo el 0-1 en el marcador.

Pocos minutos después el propio Aldo conseguía el 0-2 en el min.70, colocando ya en franquicia el marcador, a favor del conjunto geneovés.

Yá en las postrimerías del encuentro y ya casi sin tiempo de reacción el conjunto de Lloseta hacía el 1-2 definitivo en el min.85, al mandar el cuero al fondo de las mallas de Pau Carulla.

RESUMEN.- El equipo de Lloseta será uno de los equipos grandes dentro del grupo B de terca división, y a pesar de que habrá que retocar alguna línea, este resultado no deja de ser amistoso de pretemporada, por lo que es más interesante ver el estado y el juego de los jugadores nuevos que han llegado, y acoplar el equipo. El CD. Genova ha dado muy buenas sensaciones, el resultado obtenido en Lloseta habla del gran conjunto que será y las dificultades que pondrá delante de los rivales del grupo A de tercera división., con un equipo joven, y veterano. En resumen partido amistoso de pretemporada.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.