José Manuel Solano y Rafael De las Heras son los nuevos refuerzos del San Rafael

.

El San Rafael sigue construyendo su ilusionante proyecto deportivo de cara a la nueva temporada con el objetivo de dar guerra y mirar hacia arriba en la clasificación y, con ese propósito, ha firmado a dos jugadores de banda izquierda y de contrastada calidad que llegan procedente del CD Ibiza.

El extremo José Manuel Solano y el carrilero De las Heras son los últimos refuerzos que aterrizan en Sa Creu para ofrecer fiabilidad y verticalidad al equipo del entrenador Rafa Payán en una campaña esperanzadora en la que la afición del conjunto azulino.

El ubriqueño Solano, de 21 años participó el curso pasado en 17 partidos (12 como titular), disputando un total de 1000 minutos de juego y marcando 3 goles. Se trata de un futbolista ofensivo muy versátil, excelente regateador y buen asistenciador.

De las Heras, por su parte, no tuvo mucho protagonismo en Can Misses bajo la dirección técnica de José Herrera, ya que sólo participó en cuatro partidos (tres como titular), pero el Montoreño, a sus 31 años, sigue teniendo mucho fútbol en sus botas y llega al San Rafael para demostrar el hambre que aún tiene de balón.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es