Crónica PlayOff de Ascenso a Tercera División: UD Alaró 2-2 PE Sant Jordi

El Alaro a quedado eliminado

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UD Alaró: Joan M Frau, Tarik Jamil, Gabriel Sabater(Juan Ortiz min.60), Gariel Guasp, Antonio Amengual, Nicolau M Villalonga( José M Días min.55), Joan J Pol, Miquel Simonet(Pere A Guerrero min.85), Cheristián Sánchez, Alejandro Duraho, Joan Llabrés.

PE Sant Jordi: Adrián Rojo, Francisco M Villarino, Maximiliano D Castilla, Juan Martín Casco, Flavio A Scarone, Jordi Serra, Daisuke Uemura(Alberto Torres min.81), Cristián A Michlig, Alejandro López(Esteban D Mascareña min., Alesander Garrido(Juan A Bernal min.81), Erik I Jiménez.

Goles: 1-0 Antonio Amengual min.14, 2-0 Nicolau M Villalonga min.19, 2-1  Daisuke Uemura min.44, 2-2 Jordi Serra min.50.

Árbitro: Xavi Cubas Torras asistido en bandas por Diego Saurina Llabrés y Daniel Hidalgo Fuster.

Tarjetas: amarillas para Gabriel Sabater min.30, Christián Sánchez min.34, Tarik Jamil min.41 y Alejandro Duraho min.88 por el Alaro y para Maximiliano D Castilla min.35, Juan Martín Casco min.47 y Christián A Michlig min.83

Comentario:

El Alaro a quedado eliminado de la fase de ascenso a tercera, al empatar a dos ante el campeón de preferente de Ibiza, PE S Jordi en un partido muy luchado y con diferentes alternativas en el juego y en el marcador, pero el estado físico y la hora del partido ha sido determinante para el equipo mas veterano.

El partido ha dado comienzo , con un Alaro dominante y porfiando su juego en balones largos para el veterano Amengual y cia , y a los 14 minutos se adelantaban en el marcador de penalti , transformado por Amengual . Apenas cinco minutos mas tarde Villaonga  establecia el 2-0 en el marcador y parecía encarrilar la eliminatoria .

Pero nada mas lejos de la verdad , pues los ibicencos no han bajado los brazos y poco a poco se veía que y con un equipo mas joven y fisicamente

Mejor , iban a vender cara la derrota , y sobre todo al lograr acortar diferencias en el marcador en los últimos minutos de la primera parte , cuando en el 44 Uemura de un buen chut ponía el 2-1 en el marcador , gol que le ha dado alas a su equipo y a minado la moral de los de Alaro.

En la segunda parte los ibicencos han salido a por el partido , y en el 50 Serra ponía el 2-2 en el marcador , que clasificaba a su equipo por mejor clasificación. De hay hasta el final han dormido el partido y han procurado perder el tiempo posible, aunque han gozado de alguna oportunidad para sentenciar el partido.

Solo al final del partido y con mas corazón que otra cosa el Alaro ha intentado el milagro de marcar el gol de la victoria pero las 18 horas y la edad les ha  pasado factura.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.