Cort engalanará su balcón con los colores baleáricos

.

El lunes 13 de julio el Ayuntamiento de Palma decorará su balcón con la bandera baleárica. Serán 24 metros en total con el escudo y los colores blanco y azul. De esta forma, el consistorio palmesano dará su apoyo al equipo, un día antes de que la expedición viaje a Málaga para concentrarse en Mijas de cara al vital partido del domingo 19 a las 22:00 horas en el Estadio de La Rosaleda frente al FC Cartagena. La semana en la que se podría conseguir el ansiado ascenso 57 años después en caso de ganar, se iniciará con este bonito acto el lunes 13 de julio a las 12:00 horas.

Desplegarán la bandera balearica junto al alcalde de Palma, José Hila; el director deportivo Patrick Messow; el entrenador Manix Mandiola; y los tres capitanes: Vallori, Villapalos y Rovirola. También asistirá la consellera d’Afers Socials i Esports del Govern, Fina Santiago. El club también ha invitado a un representante de la Federació de Penyes del ATB y será Miquel Vadell, el vicepresidente, quien asista. La imagen es un fotomontaje.

Encuentro con los medios de comunicación

Cuando finalice el acto de engalanar el balcón, tanto el director deportivo, como el entrenador y uno de los capitanes, atenderán a los medios de comunicación.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.