Vadillo: “Confiamos en nuestras opciones”

.

El entrenador del Palma Futsal afronta el choque de semifinales ante el Movistar Inter con mucha confianza. Antonio Vadillo está satisfecho con el rendimiento ofrecido por su equipo ante ElPozo Murcia y espera que los suyos mantengan esa buena imagen.

El técnico jerezano es consciente de la oportunidad que tiene su equipo en Málaga y confía plenamente en las capacidades de su equipo para hacer frente a Movistar Inter para buscar el pase a la final por el título de Liga. Aún así, tiene claro que va a ser “muy difícil porque nos vamos a enfrentar a Movistar Inter. Fue el equipo que nos eliminó de Copa de España en el mismo escenario y sabemos de que va a ser un partido complicado porque tienen un equipo de alto nivel tanto en lo individual como en lo colectivo y que sabe manejar muy bien este tipo de partido. Tenemos que estar a un alto nivel para tener opciones”. Para Vadillo una de las claves es mantener el buen nivel deportivo ofrecido el miércoles en el choque de cuartos de final. Si el equipo es capaz de volver a competir al más alto nivel está convencido de que tendrán opciones de lograr el pase: “El equipo hizo un grandísimo partido ante ElPozo y el del sábado nos va a exigir los mismo. Será un partido equilibrado. Son unas semifinales de playoff de Liga y el pase es un premio muy gordo; jugar la final y la posibilidad de ir a Europa. Enfrente tenemos a un grandísimo equipo como Inter. Tenemos que estar muy concentrados, hacer nuestro partido y si nos comportamos así tendremos muchas opciones de pasar”.

El cuadro del playoff no ha sido benévolo con el conjunto mallorquín que se tuvo que imponer a ElPozo Murcia en cuartos de final y que en las semifinales se va a cruzar otro de los grandes del fútbol sala nacional como es el Movistar Inter. En este sentido, Vadillo no quiere poner excusas porque “nos ha tocado este camino por la clasificación en liga regular. Es verdad que está cortada en la jornada 23 pero ya lo sabíamos cuando veníamos aquí. Lo tenemos asumido y tenemos que seguir. Estamos muy ilusionados y confiados de que si tenemos lo que tenemos que hacer tendremos nuestras opciones”.

La plantilla del conjunto mallorquín es consciente de la dificultad que entraña el choque ante el Movistar Inter. Así lo explica Hamza que reconoce que “va a ser un partido muy complicado. Todos sabemos que ninguno estamos a nuestro cien por cien. Puede ser que nosotros físicamente y por ilusión estemos con un poco más de ganas pero sabemos de la calidad individual que tienen y que sin estar a su máximo nivel pueden decidir partidos. Será un partido muy complicado”. Sin embargo, el jugador ceutí confía en mantener la línea mostrada el miércoles en el choque de cuartos de final porque el equipo viene “en buena dinámica, la victoria contra ElPozo nos dio mucha confianza y estamos ante una oportunidad muy bonita de conseguir algo muy especial para el club y que nunca ha conseguido lograr. Pasar la eliminatoria hace que sepamos que podemos ganar a cualquiera y que a un partido somos muy peligrsosos. Estamos muy felices pero sabemos que todavía queda un largo camino para poder llegar a lograr el objetivo. Ahora lo más importante es mantener los pies en el suelo”.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.